Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Otra más: la leche de Día, la fabrica Cooperativa Peñasanta (Central Lechera Asturiana) :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) MERCADONAPasta - Gallo Yogures - Senoble (competidora de danone en Francia) Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o escuris (atun, mejillones) Galletas - Siro Pan de Sandwich - La Familia Cereales - Dailycer Chocolate, crema de cacao, turron, cacao... - Gorriaga/Cantalou Palmeras chocolate, minicroisants... - Juan y Juan Leche - Covap Fuet - Casa Tarradellas Pate - Casa Tarradellas Jamon cocido - Casa tarradellas Patatas Fritas - Grefusa Helados - la jijonenca Gazpacho - Don Simon Ketchup - Cidacos Detergente color - Persan Maquillaje - margaret astor De Mercadona te has dejado la marca Deliplus, yo no suelo usar cremitas, salvo la del sol o el aftersun pero me han dicho que la crema bronceadora que vale 3 €uros es la caña.. Editado 24 de Julio del 2006 por Caním Responder
squat Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La seccion de maquinas de gimnasio del Corte Ingles las fabrica BH en China (Boomerang creo que se llama) Responder
PabloR6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ah otra cosa lo del RebBull del Carrefour os invito a probarlo porque yo me quede a cuadros, el sabor es identico! :clap1: Se dice ReDBull, la bebida con la que ves caballos! Te pillé Capullo..... eso se por quien va!!!! :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No dudo que sean la misma marca, pero en determinados productos, yo no sé que pasa, que no está igual el de marca blanca que el original... por ejemplo la cerveza marca hipercor, no está ni mucho menos igual que la original; mahou. saldrán de la misma fábrica pero pude ser que se seleccione de otra manera, algo ASI como Seat, Audi, Volkswaguen.. Un saludo. En verano que el Mahou no da a basto,El Aguila le embotella. No te creas, el sabor de El Aguila, me lo conozco bien y no es el mismo.... Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 curioso post.... coincido en lo de la diferencia de calidades en determinados productos, no solo se paga marca, también calidad Responder
Takkle Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Añado una CARREFOUR - Cerveza - Cruzcampo (ya podria haber sido paulaner ) Editado 24 de Julio del 2006 por Takkle Responder
tiraleguas Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No dudo que sean la misma marca, pero en determinados productos, yo no sé que pasa, que no está igual el de marca blanca que el original... :cry2: por ejemplo la cerveza marca hipercor, no está ni mucho menos igual que la original; mahou. saldrán de la misma fábrica pero pude ser que se seleccione de otra manera, algo ASI como Seat, Audi, Volkswaguen.. Un saludo. En verano que el Mahou no da a basto,El Aguila le embotella. No te creas, el sabor de El Aguila, me lo conozco bien y no es el mismo.... Un saludo. Efectivamente. Además con la peazo planta que Mahou ha montado en Alovera más bien creo que ocurriría al revés. Con San Miguel no te digo que no, ya que son del mismo grupo. Lo que sí ocurre es que Mahou produce Carlsberg en España bajo licencia en esa misma planta. La diferencia básicamente está en las levaduras. El caso de El Águila puede ocurrir con cualquier cerveza del grupo de Heineken, Cruzcampo, Amstel... Tiraleguas, enganchado a la Alhambra 1925 <_< Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Joe!! Habra que ir al Hiper con dos listas a partir de ahora!!La de la compra y esta otra para saber que nos llevamos para casa!!! SDS Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ah otra cosa lo del RebBull del Carrefour os invito a probarlo porque yo me quede a cuadros, el sabor es identico! Se dice ReDBull, la bebida con la que ves caballos! Hombre, caballos no se pero que te la pone dura eso seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.