Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tengo audi a4 con tapiceria mixta la parte central del asiento es de piel vuelta y esta un poco sucia y ala vez como deteriorada es decir que se hacen como bolas y mi pregunta es la siguiente si alguien conoce un producto para la limpieza y cuidado de la piel rogaria me contestasen gracias y un saludo al foro

Publicado
buenas tengo audi a4 con tapiceria mixta la parte central del asiento es de piel vuelta y esta un poco sucia y ala vez como deteriorada es decir que se hacen como bolas y mi pregunta es la siguiente si alguien conoce un producto para la limpieza y cuidado de la piel rogaria me contestasen gracias y un saludo al foro

para temas de limpieza de audis, el Sr. guanterarefrigada es el amo en este tema, sin duda el te recomendara el producto de limpieza autoglyn y si el lo dice va a misa.

:)

Publicado

gracias por tu contestacion y el autoglin ese que comentas donde se podia comprar pues desconozco donde lo puede haber y me gustaria saber si ese mismo producto valdria tambien para reparar la tapizeria pues ala vez de sucia se levantan como bolillas en la piel gracias un saludo

Publicado

Los laterales en piel "tradicional" los limpiaria con limpiatapicerias, por ejemplo, que tambien te sirve para el salpicadero, eliminar mosquitos del parablisas/paragolpes o deshelar el parablisas en invierno.

Para la piel vuelta, cogeria una balleta humedecida en agua con amoniaco (poco amoniaco) y la pasaria por la piel vuelta ( tambien te puede valer el limpiatapicerias).

Siempre prueba la solidez de los materiales antes de entrar a saco con los productos en una zona discreta.

Para el mantenimiento de la piel de los laterales, aplicale una crema para el cuero regularmente, para que no se te agriete y quede el asiento hecho unos zorros, como muchos asientos que se ven por ahi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.