Jump to content

motor 2.0 170cv


Emmet

Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba si el nuevo motor de 170cv 2.0 es el mismo que el 2.0 140cv pero con otra clase de programación en la centralita. ¿que diferencias hay entre un motor y otro mecanicamente hablando?

 

Puede que sea lo mas parecido a un 2.0 140cv upsoluteado no???? :)

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me preguntaba si el nuevo motor de 170cv 2.0 es el mismo que el 2.0 140cv pero con otra clase de programación en la centralita. ¿que diferencias hay entre un motor y otro mecanicamente hablando?

 

Puede que sea lo mas parecido a un 2.0 140cv upsoluteado no???? :flwrs:

 

Saludos....

 

 

Hola

 

 

a mi el vendedor de audi me comento que es el mismo coche solo que con algo mas de PS :angry: ( ya me gustaria tenerlos en el mio) aun que ya les he preguntado alguna cosas en otras ocasiones y la verdad que pocas veces saben lo que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información que da Audi en el configurador:

 

MOTOR:

Motor Diesel de 4 cilindros en línea con inyección directa bomba-inyector y turbo-alimentación

POTENCIA

Cilindrada cmc 1968

Potencia máxima CV (kW)/rpm 170 /4200

Par máximo Nm/rpm 350/1750–2500

GESTIÓN DEL MOTOR:

Sistema de inyección directa por inyector-bomba, turbo TGV con intercooler, sistema de precalentamiento rápido; acelerador de arranque en frío; regulador de caudal e inicio de inyección, presión del turbo; control AGR

 

Consumos

 

Tipo de combustible Diesel 51 CN

 

Urbano 7,9 l/100 km

 

Interurbano 4,6 l/100 km

 

Promedio 5,8 l/100 km

 

Emisión de CO2 154 g/km

 

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.