EsteveC Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Gracias a todos. La verdad es que cada dia me gustan mas. El precio no lo pondre aqui, si no ya van a empezar las comparaciones y no tengo ganas, el que quiera saberlo se lo doy por Mp. Gracias de Nuevo. Si Papa Oso Misanito es muy guapo, a veces me quedo mirandolo como si fuera el primer dia. Saludos Responder
rupita Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 como los as puesto el del freo lleva goma pero el resto explica? Responder
JAVIREX Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 estan preciosos , cual ha sido el proceso de montaje????? tardaste mucho????? donde los compraste???? gracias Responder
JAVIREX Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) perdon , he pisado dos veces el mismo post Editado 4 de Agosto del 2006 por JAVIREX Responder
Limonberg Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Donde se pueden comprar los del TT? Sabeis cuanto valen? Sirven para un A3 II?? Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.