Jump to content

parrilla para coupe


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

El otro día un desalmado intentó quitarme los aritos delanteros de mi coupe, evidentemente se los cargó y ahora en vez de cuatro tengo solo dos :) . Podrían por lo menos haber dejado los otros dos por ahí cerca que el superglu hace milagros.... enfin....

 

Bueno el caso es que me voy a un desguaze y encuentro una parrilla de un 80, yo creo que me valía pero me pedían 15 euros... no me la llevé al final porque estaba un poco rota y le dije al pavo que no pagaba 15 por una rota, que os parece el precio???

 

Otra cosa, no se si es posible comprar alguna aunque este rota y sacarle los aros, va con unos remaches y parece un poco complicadete...

 

Pues lo dicho si conoceis algún desguace donde pueda encontrar esta me lo decis pleeease!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro dia compre en la audi yo los aros del porton trasero de mi coupe, oye pa lo q te piden en el deguace compratelos nuevos y de origen, a mi me costaron 13 leuros nuevos.

parece mentira verdad, q un recambio original audi solo valga eso? :lol2:

saludetes y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.