Cortes Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Tras casi dos semanas en Francia (Les Sables d'Olonne, Deauville/Trouville-sur-mer y Biarritz) ya estoy de regreso aqui Ya os podre fotos de las cosas interesantes Saludos a todos! Responder
Madrileño Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Tras casi dos semanas en Francia (Les Sables d'Olonne, Deauville/Trouville-sur-mer y Biarritz) ya estoy de regreso aqui B) Ya os podre fotos de las francesas interesantes Saludos a todos! :clap1: Me parece una muy buena idea :clap1: :clap1: Bienvenido a casa Editado 23 de Julio del 2006 por Madrileño Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Bienvenido de vuelta, no veas las ganas q tengo de irme yo Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Esperemos que vengas "más tranquilo", bienvenido y sabes........................................................................... ....... ............................... Francia perdió el Mundial Responder
Cortes Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Esperemos que vengas "más tranquilo", bienvenido y sabes.................................................................................. ............................... Francia perdió el Mundial Y el gallego el Tour Editado 23 de Julio del 2006 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Y el gallego el Tour Veo que las vacaciones no te han cambiado el primer frances por cierto ni se sabe...... Responder
Cortes Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Y el gallego el Tour Veo que las vacaciones no te han cambiado el primer frances por cierto ni se sabe...... Escuchando la radio por alli lo dijeron, estaban felices por que uno quedo el 20 y pico o asi Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Y el gallego el Tour Veo que las vacaciones no te han cambiado el primer frances por cierto ni se sabe...... Escuchando la radio por alli lo dijeron, estaban felices por que uno quedo el 20 y pico o asi Si es que con que poquito sois felices los "franchutes" Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 con lo tranquilos que andábamos por el foro, llega de nuevo cortes terremoto.... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 con lo tranquilos que andábamos por el foro, llega de nuevo cortes terremoto.... :clap1: Cierto cierto Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 .... ya están aquiiiiii..... Responder
Castilla Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Tras casi dos semanas en Francia (Les Sables d'Olonne, Deauville/Trouville-sur-mer y Biarritz) ya estoy de regreso aqui Ya os podre fotos de las cosas interesantes Saludos a todos! Un saludo Cortés! He estado mirando el post de Biarritz, pero ya que estás por aquí, ¿alguna novedad de ultima hora que me recomiendes? Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Wellcome to home, Cortes. Responder
luisppp Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Y el gallego el Tour Veo que las vacaciones no te han cambiado :clap1: el primer frances por cierto ni se sabe...... Escuchando la radio por alli lo dijeron, estaban felices por que uno quedo el 20 y pico o asi :clap1: :clap1: Si es que con que poquito sois felices los "franchutes" otros no se, pero este, con tocarnos los huevos un poquito a los españoles, ya esta contento por cierto...ReBienvenido, esperamos ansiosos tus turireportajes Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Y el gallego el Tour Veo que las vacaciones no te han cambiado :clap1: el primer frances por cierto ni se sabe...... Escuchando la radio por alli lo dijeron, estaban felices por que uno quedo el 20 y pico o asi :clap1: :clap1: Si es que con que poquito sois felices los "franchutes" otros no se, pero este, con tocarnos los huevos un poquito a los españoles, ya esta contento Cuanto te quiere Cortes Editado 24 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.