ttnuvolari Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Hola a todxs: Pues eso, me han regalado un HiMD y quisiera conectarlo a través del cable del cargador como una entrada en linea a partir de un jack tipo auricular stereo, es posible?? necesitaré algo en especial como algún adaptador o similar que emule la señal del cargador para que la concert detecte el "cargador" ????? Gracias de antemano. Responder
Franky65 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Creo que necesitarias un interface de CONNETS2 par linea AUX. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Ese tema me interesa. ¿Podría conectar un Cd portatil dónde va conectado el Cargador? Es que tengo todos los cds en mp3, y para mí sería más cómodo Una vez le conecté a un amplificador con un cable que tenía por un lado la clavija tipo jack (creo que se llama así) como la de los auriculares, y por el otro una clavija como para las entradas auxiliares, redonda con 5 ó 6 pins. No sé cómo va el cargador, la verdad. Responder
Julioski Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Mira este post Dension Gateway Tiene conector jack 3,5 mm, USB y para la Ipod. Responder
josonio Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola a todxs: Pues eso, me han regalado un HiMD y quisiera conectarlo a través del cable del cargador como una entrada en linea a partir de un jack tipo auricular stereo, es posible?? necesitaré algo en especial como algún adaptador o similar que emule la señal del cargador para que la concert detecte el "cargador" ????? Gracias de antemano. Puedes instalar una entrada auxiliar facilmente sin necesidad de comprar el cable y conectar un reproductor MP3 o CD externo. Mira en: Entrada Auxiliar Los terminales que se unen al conector son faston con funda aislante, muy fáciles de encontrar. Un saludo Responder
josonio Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Ese tema me interesa. ¿Podría conectar un Cd portatil dónde va conectado el Cargador? Es que tengo todos los cds en mp3, y para mí sería más cómodoUna vez le conecté a un amplificador con un cable que tenía por un lado la clavija tipo jack (creo que se llama así) como la de los auriculares, y por el otro una clavija como para las entradas auxiliares, redonda con 5 ó 6 pins. No sé cómo va el cargador, la verdad. Mira en Entrada Auxiliar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.