NeverMinds Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Y lo de la kedada en Castro... pos yo hasta ultimos de Agosto estaré por aqui, no tengo aqui el coche todos los dias, pero bueno... una mini-kedada para echar una cocacola si eso por mi perfecto :clap1: Un saludo Hombre lo suyo seria unos buenos katxis pero la vuelta puede ser "peligrosilla" :clap1: saludos Responder
NeverMinds Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y hasta un citroen c2!!!siiii el c2 :clap1: Cuidadito con el C2, porqué la versión VTS puede poner a tu calamar en serios apuros, y en un puerto de montaña, te aseguro que no le ves ni las pegatinas.. Ejemplo claro de forofismo cerrado de marca :clap1: Responder
Wintermute Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y hasta un citroen c2!!!siiii el c2 Cuidadito con el C2, porqué la versión VTS puede poner a tu calamar en serios apuros, y en un puerto de montaña, te aseguro que no le ves ni las pegatinas.. Ejemplo claro de forofismo cerrado de marca Que te voy a contar yo del grupo PSA.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.