kerman Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 pues menos mal que he mirado la presión de los neumáticos, todos estaban muy por debajo y el sensor de marras no ha dicho ni mú, y ya he leído a unos cuantos que les ha pasado lo mismo. Consejo, no gastaros la pasta en poner esto como opción. sldos Responder
pablosportback Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola Pues yo si lo aconsejo y me ha sido de gran utilidad, en un pinchazo si no llega a ser por el sensor la verdad que ni me entero, y la ultima vez, hace un mes mas o menos, me aviso, me baje y ninguna pinchada, pero si con baja presion, comprobe las 4 ruedas, les subi un pelin de presion hasta donde dice el manual y listo. Aconsejable saludos Responder
yiyorl Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Por lo que yo sé el sensor de presión hay que calibrarlo, cuando compruebas las ruedas y las tienes ok hay que marcar al sensor que esa es la presión que quieres, si se baja mucho es entonces cuando te pitan. Taa luego. Responder
Gasofa Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Por lo que yo sé el sensor de presión hay que calibrarlo, cuando compruebas las ruedas y las tienes ok hay que marcar al sensor que esa es la presión que quieres, si se baja mucho es entonces cuando te pitan. Taa luego. Buenas! Yo tengo el sensor de presion y en 18.000km ya he pinchado para comprobarlo. Como bien dice yiyorl tienes q ajustarlo cada vez que le metes la presión adecuada a las ruedas, para que el sistema detecte que esa es la ''buena''. Bueno, pues el mio parece que no fona porq pita cuando quiere, y no pita cuando debe. El otro día pinche y me bajo de 2.6bar a 1.4 y el sistema ni mu. Yo no lo recomiendo. S2! Responder
kerman Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 marcar al sensor??????????? Responder
adolfogr Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo he pinchado y cuando baja la presión 1 kilo es cuando pita, tengo las ruedas con Nitrogeno y no tengo pérdidas, lo recomiendo a todos. Responder
pokayoke Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo he pinchado y cuando baja la presión 1 kilo es cuando pita, tengo las ruedas con Nitrogeno y no tengo pérdidas, lo recomiendo a todos. como se hace eso ??? y cuanto cuesta ?? Responder
Redesoft Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 de casa si no recuerdo mal cuesta unos 60 euros... poco para ser un extra de audi Responder
LITRI 28 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Lo pille como extra por ser uno de los mas baratos, puestos a pedir, uno mas o uno menos... todavia no me a pitado nunca, y eso que en el conce me dijeron ( en confianza ) que no me lo pillara porque estaria la mayor parte del tiempo pitando, sobretodo con los canvios de temperatura hinvierno->verano. Y ya te digo hasta dia de hoy, me dieron el coche el 26/12/05, zero "alarmas" Litri Responder
maiksportback Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 la verdad que es algo raro... El mio también entra tarde... No se como explicar... Pero como bien dicen, hay que calibrarlo. saludos Responder
Zar Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi el comercial me lo desaconsejó. Yo pensaba que te decia que rueda es la que está con poca presión pero no es asi. Por cierto, cuando cambiais neumaticos que haceis con el sensor?? Responder
HEDSIDE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola, os cuelgo aquí algo que ya puse en otro foro sobre el tema. Efectivamente, en el A3 es el único donde el control de presión es diferente que el resto de modelos. En el manual pone algo así como que cuando a través de los sensores del ABS, se detecta por más desinflado -entiendo- un giro anormal de una de las ruedas con respecto al resto, pues se enciende este piloto. Pero el mejor piloto, y sobretodo hoy en día que la composición de los neumáticos es cada vez más blanda y duran menos, más que para su cuidado, para su longevidad, es controlar la presión, yo una vez cada 2 semanas; exagerado, lo se, no hace falta tanto, pero ya sabéis a qué me refiero. Ah! y no olvidar cambiar a presión correspondiente cuando tengamos que hacer un mínimo de kilómetros con una carga diferente a la habitual. Perdonad la obviedad, que me salgo del tema. Que los talleres Audi te digan de poder instalarlo después de la compra, casi que diría que no, pero pregunta claro. Me vuelvo a extender, menudo rollero estoy hecho. Jejeje. Hasta luego. Responder
Redesoft Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo se lo puse como extra porque ya que me gastaba dinero y eso era un extra bastante barato pues dije puff se lo pongo. El caso es que aun no he tenido oportunidad de probarlo, será plan de quitarle presion un dia a una rueda e irse poray a ver si avisa o que. Por otra parte hay he leido que hay sensores que se ponen en la valvula de la rueda y por radio mandan información de la presión de las rueda a una centralita y todo el rollo ese pero en audi según pone en el manual el sistema funciona junto con el sistema de abs ya que el abs controla la velocidad angular de las ruedas y el sistema lo que hace es comparar las velocidades de las ruedas y si alguna es distinta pues avisa entonces supongo que se pueden cambiar las llantas y las gomas sin problemas. Por otra parte el boton de fijar la presión está junto al de desactivar el esp y queda para mi gusto mas bonito que el boton cutre de pega así que guay. Ale un saludo a tod@s Responder
HEDSIDE Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 El sensor de presión mediante el uso de los sensores del ABS, únicamente se utiliza en Audi en el A3 y Sportback. En el resto de modelos, esta opción indica en todo momento la presión de los 4 neumáticos, avisando mediante ya sistemas más "complejos", en el momento que uno de los susodichos sufre una variación de presión por encima de los 3 milibares. En el caso del A3 y Sportback, aunque "sencillo" pues ya es suficientemente efectivo, pero claro, hay que saber que funciona como funciona, para que no nos confiemos más de la cuenta. Si no revisamos regularmente la presión de los neumáticos, pues claro estos van perdiendo presión de forma más o menos equiparable, con lo que el indicador, al no detectar una variación del giro de los neumáticos debida a un diámetro anormal de uno de ellos, pues como si plantamos nabos. Responder
QuattroARG Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El sensor de presión mediante el uso de los sensores del ABS, únicamente se utiliza en Audi en el A3 y Sportback. En el resto de modelos, esta opción indica en todo momento la presión de los 4 neumáticos, avisando mediante ya sistemas más "complejos", en el momento que uno de los susodichos sufre una variación de presión por encima de los 3 milibares. En el caso del A3 y Sportback, aunque "sencillo" pues ya es suficientemente efectivo, pero claro, hay que saber que funciona como funciona, para que no nos confiemos más de la cuenta. Si no revisamos regularmente la presión de los neumáticos, pues claro estos van perdiendo presión de forma más o menos equiparable, con lo que el indicador, al no detectar una variación del giro de los neumáticos debida a un diámetro anormal de uno de ellos, pues como si plantamos nabos. Mañana me entregan mi RS4 y por lo que estuve viendo no trae dicho sistema de control de presion de neumaticos, aunque en el manual dice traerlo. me parece muy raro dado que el auto viene de fabrica con neumaticos run flat 19 pulgadas por lo que seria necesario contar con dicho sistema. hemos enchufado en el concesionario el vagcom y en el tablero existe la luz de baja presion, no asi en la comput*dora del auto. Por eso no entiendo porque no lo trae.... osea viene el tablero generico por lo que trae la lucesita pero no hay forma de activarlo. Alguna ayuda??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.