kimi2904 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Nunca me aclaro con el pto yeso. No entiendo las mezclas.Ni los tiempos. Ni se los basicos que hay que saber. Siempre me sale una caca. Tengo que tapar varias fisuras en la pared. ¿Alguien domina el yeso? gracias. Responder
Cortes Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo de tiempos y mezclas solo se lo que estudie en materiales de construccion en 2º de arq.... si nadie te dice nada ya te mando parte de los apuntes sobre el yeso Suerte y animo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Se me ocurre que des una vuelta por un centro Leroy Merlin, que te resuelven hasta la más mínima duda (al menos a mi me han ayudado mucho en Salamanca, y en Las Rozas). Además, creo que hay nuevos materiales para hacer ese tipo de trabajos, que facilitan algo la labor Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No te veo yo con pinta de hacer mucha "argamasa"... :drool: Responder
Valencia Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo soy yesero.Que dudas tienes? Que quieres hacer? Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No te veo yo con pinta de hacer mucha "argamasa"... :clap1: Kimi el argamasas Responder
kimi2904 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No te veo yo con pinta de hacer mucha "argamasa"... Kimi el argamasas Cuanto mamón. :cry2: Responder
kimi2904 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo soy yesero.Que dudas tienes? Que quieres hacer? Quiero saber hacer la masa. Eso lo primero. Cuanta agua, cuanto yeso. Cuanto rato removiendo. ¿Se echa todo a la vez?. etc etc etc- Tengo entendido que se ha de mojar la pared. ¿Es asi? Bueno pues todos esos detalles. gracias Responder
Valencia Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo 1º de todo has de comprar YESO CONTROLADO. La mezcla vendria a ser aproximadamente el doble de litros de agua que de kg de yeso. Lo primero de todo has de echar toda el agua en un recipiente.A continuación echas el yeso poco a poco espolvoreandolo bien.Si dispones de maquina de taladrar,le puedes acoplar un movedor de pintura y la mezcla será mucho mas homogenea.Si es solo para un pegote no vale la pena.Mueveló manualmente. En el caso de moverlo con la maquina has de batirlo bien durante unos minutos.Si lo haces manualmente,has de moverlo bien con la mano y moverlo de vez en cuando.Ten en cuenta que el yeso,cuanto mas lo tocas,mas se acelera. Lo de mojar la pared es algo que no influye para que quede aceptable. Si el yeso no te queda todo lo bien que deseas,puedes comprar un producto llamado MECAFINO,para poder repasar.Este producto tarda horas en hacerse duro.Se mezcla igual de producto que de agua. Que es lo que tienes pensado lucir de yeso? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ¿Tienes muchas fisuras que tapar o son muy profundas? Si no es así, no te compliques la vida con el yeso. Sanea bien las fisuras y compra masilla (la hay de exterior e interior). Ya te la venden hecha y en botes de 1 kilo. Y por supuesto, te ahorras de ensuciar bastante. S2 Responder
squat Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 El AQUAPLAST es muy simple de usar también Responder
Valencia Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 El AQUAPLAST es muy simple de usar también Es facil,pero caro. Responder
pagka Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Silicona color sapely ...... Esto del yeso tié su arte , no te creas. Responder
kimi2904 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo 1º de todo has de comprar YESO CONTROLADO.La mezcla vendria a ser aproximadamente el doble de litros de agua que de kg de yeso. Lo primero de todo has de echar toda el agua en un recipiente.A continuación echas el yeso poco a poco espolvoreandolo bien.Si dispones de maquina de taladrar,le puedes acoplar un movedor de pintura y la mezcla será mucho mas homogenea.Si es solo para un pegote no vale la pena.Mueveló manualmente. En el caso de moverlo con la maquina has de batirlo bien durante unos minutos.Si lo haces manualmente,has de moverlo bien con la mano y moverlo de vez en cuando.Ten en cuenta que el yeso,cuanto mas lo tocas,mas se acelera. Lo de mojar la pared es algo que no influye para que quede aceptable. Si el yeso no te queda todo lo bien que deseas,puedes comprar un producto llamado MECAFINO,para poder repasar.Este producto tarda horas en hacerse duro.Se mezcla igual de producto que de agua. Que es lo que tienes pensado lucir de yeso? Tengo varios roces con sillas en la pared y una mueca en un borde de una especie de fuego a tierra. Excepto la mueca, lo dema son de medio milimetro. La mueca, la put*da es que tengo que hacer el angulo como si fuese una "L" de unos dos por dos centimetros. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Tengo varios roces con sillas en la pared y una mueca en un borde de una especie de fuego a tierra. Excepto la mueca, lo dema son de medio milimetro. La mueca, la put*da es que tengo que hacer el angulo como si fuese una "L" de unos dos por dos centimetros. ¿Y para eso vas a hacer yeso? Vaya tela Lo que te han dicho más arriba: masilla o emplaste y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.