fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo caze en una carrera de montaña y se que es de un piloto creo que asturiano. Como podeis obsevar hay muchos elementos que no son del vehiculo de serie. Es una pena pero no llevaba ningun simbolo identificativo ASI. Que opinais.................... Responder
fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Otra mas Responder
fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La ultima.. Responder
Andres4q Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No está nada recargado. Muy elegante.... No me imporataría que fuese mi coche :drool: Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 al tal "cholo" o le falto tiempo para lavar la trasera o hecha mas humo que los barreiros de los 60 por lo demas que me lo de para mi que yo lo lavo GUAPO saludos Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 MUY guapo si señor Salu2. Responder
atomentecato Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 probablemente el dueño sea este piloto http://www.robertomendez.com/robertomendez/cars/cars.htm que tambien le gustaban los AUDIS :clap1: Responder
Lefou Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Muy bonito pero poco cuidado. Una pena para una maquina tan bonita !! Responder
panuccy Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Muy bonito pero poco cuidado. Una pena para una maquina tan bonita !! Ese es un tema muy polemico entre mis amigos, un coche sucio no tiene por que estar poco cuidado. si el dueño le hace el correcto mantenimiento, no le da cera en frío, etc.... esta mejor cuidado que el que se pasa toda la mañana de los domingos lavandolo y aspirandolo y despues racanea en cosas claves como el aceite, los liquidos de frenos, refrigerante, etc.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues si que va sucillo, si Responder
valdivielso Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Muy bonito pero poco cuidado. Una pena para una maquina tan bonita !! Ese es un tema muy polemico entre mis amigos, un coche sucio no tiene por que estar poco cuidado. si el dueño le hace el correcto mantenimiento, no le da cera en frío, etc.... esta mejor cuidado que el que se pasa toda la mañana de los domingos lavandolo y aspirandolo y despues racanea en cosas claves como el aceite, los liquidos de frenos, refrigerante, etc.... Hombre en eso estoy de acuerdo pero creo que se referia mas en estar cuidado por fuera...en cuanto a limpieza y tal y tal...digo yo... Responder
panuccy Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 OK, yo lo comente porque es un tema que acostumbra a salir mucho en mi pandilla y con mi familia, sobretodo la gente asi mas mayor que relaciona la suciedad con que el coche esta mal cuidado. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 OK, yo lo comente porque es un tema que acostumbra a salir mucho en mi pandilla y con mi familia, sobretodo la gente asi mas mayor que relaciona la suciedad con que el coche esta mal cuidado. me estoy haciendo mayor :blink: Lefou Escrito el Hoy, 19:48 Muy bonito pero poco cuidado. Una pena para una maquina tan bonita !! hombre sucio ,es sucio no mal cuidado yo creo que la gran e inmensa mayoria no racanea en mantenimiento para que despues a las primeras de cambio te deje tirado saludos Responder
quattroruedas Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) A mi me gusta ese toque de suciedad sobre todo en la parte trasera. En los avants se mancha mas facilmente la parte de atrás y a mi me gusta, me resulta mas deportivo, no me desagrada. Yo si no fuera por la jefa lo llevaría asi de sucio mas amenudo. :blink: Editado 24 de Julio del 2006 por quattroruedas Responder
fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pobre cholo me lo estais poniendo de sucio y descuidado. Tan solo creo que habia hecho un largo viaje con lluvia y estaba de esa guisa. Tal vez al regreso del viaje le pego un buen repaso y como nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.