Jarkonen Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 El viernes por la noche me encontré a este forero con el KIT ASI de portamatriculas en el parking del Kinepolis... cacho llantas que lleva...!! preciosas...h :drool: :clap1: Y peazo buga claro... Salu2. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Quien será?? de que color era el cabrio del desaparecido DER JAGER ?? :drool: Responder
NIÑO_PERA Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 jaja ese le puse yo tambien,que lo vi hace un par de meses,se ve que va bastante por ahi. saludos Responder
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Puede ser el del forero Rpeier ,tampoco lo puedo asegurar. Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto Saludos y a ver si se desvela el "misterio" Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Puede ser el del forero Rpeier ,tampoco lo puedo asegurar. Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto Saludos y a ver si se desvela el "misterio" Pues sí es de Rpeier.. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto Y donde lo dejas si sólo está ese parking ? Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto Y donde lo dejas si sólo está ese parking ? Está el del Kinépolis y el Parking vigilado del Grand Boulevar, que es donde yo lo dejo siempre Responder
Jarkonen Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto :clap1: Y donde lo dejas si sólo está ese parking ? Está el del Kinépolis y el Parking vigilado del Grand Boulevar, que es donde yo lo dejo siempre :clap1: mmmmm.. Me lo apunto.. para la proxima.. aunque el Toledo no tiene tantos amiguitos.. X-DDD Responder
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Y donde lo dejas si sólo está ese parking ? Tengo dos opciones, o voy con el coche de mi mujer o en moto :clap1: Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Y donde lo dejas si sólo está ese parking ? Tengo dos opciones, o voy con el coche de mi mujer o en moto :clap1: Leeis?? :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Comprendo el temor, pero es que entonces no se disfruta del coche, creo que es más sugestión que otra cosa, porque no hay demasiada diferencia entre romper un cristal ó rajar una capota, bueno que esta última se necesita un objeto punzante y el delito es más silencioso. No sé, hay tantas maldades que te pueden hacer sea ó no cabrio, rayarte la chapa, quitarte los limpias, pincharte las ruedas, etc, etc, etc, Un saludo. Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A mi no pueden rajar la capota :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) A mi no pueden rajar la capota :clap1: :clap1: Tu no sabes lo que puedo llegar a hacer.......... :clap1: Editado 24 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A mi no pueden rajar la capota :drool: Tu no sabes lo que puedo llegar a hacer.......... :drool: Acuérdate que yo llevo latas de gasolina en el maletero amiguito... :drool: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Por cierto que fue de Der Jager ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.