kondor Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola, que tal, ante todo lo primero, un saludo a todo el foro y partir de ahora empezare a ser asiduo del mismo. Ahora foi a desiros el cacharrillo ke me he pillao a ver ke os parese... A4 TDI 2.0 170 cv con los siguientes extras: -Kit sline exterior e interior. Con las llantas de 5 radios 17´´ 235 -Bixenon y lavafaros -Sensor parking atras y alante -Negro Phantom -Espejos plegables electricamente -Apertura automatica remota de maletero -Espejo con sensor de lluvia y luces -Control de Ipod -Bluetooth integrado en el reposabrazos -Tempomat -Sin inscripcion de modelo ni cilindrada -Tornillos de seguridad en llantas Y ahora nu tengo aki los papeles, nu se si me dejo alguna otra cosa... Yo creo ke de un cordoba 2p tdi sport de 90 cv reprogramao a 120..., he hesho un buen cambio...., jejejeje Bueno, lo disso un saludo a toos. Responder
MAIKEL Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 eses fotillos............ Responder
Ekirne Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bienvenido, :clap1: Una makina bien cargadita de extras, que la disfrutes y lo dicho, bienvenido. Ya nos iremos viendo por aquí. Responder
panuccy Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Fotos, fotos de esa nueva maquina del foro!!!!!!!!!!!! Responder
kondor Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Buf, me lo dan la segunda semana de septiembre...., ahora a esperar..... Por cierto el de 170 cv trae doble tubo de escape uno a cada lado, o es como el de 140 doble junto ??? Gracias y en cuanto lo tenga pondre fotos... Responder
Andres4q Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bienvenido :clap1: Creo que lleva las salidas x separado,como el 3.0TDI Responder
Madrileño Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La doble salida es junta Responder
Madrileño Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La doble salida es con los escapes juntos Responder
RubenAvant Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Enhorabuena...buen coche..ahora toca la larga espera Responder
alexga Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 maquinon de coche y extras, yo hace una semana que lo he estrenado. Lleva doble salida de escape una a cada lado, chulisimoese culito. Ahora ya sabes, paciencia que todo llega :clap1: Responder
alexga Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 maquinon de coche y extras, yo hace una semana que lohe estrenado. Lleva doble salida de escape una a cada lado, chulisimoese culito. Ahora ya sabes, paciencia que todo llega :clap1: Responder
alexga Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 maquinon de coche y extras, yo hace una semana que lo he estrenado. Lleva doble salida de escape una a cada lado, chulisimoese culito. Ahora ya sabes, paciencia que todo llega :clap1: perdon, esta si,jeje Responder
El Fresco Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Enhorabuena, ha disfrutarlo y FOTOSsssssssssssssssssssss............... Responder
Madrileño Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La doble salida es con los escapes juntos Se me ha ido la cabeza, pense q se hablaba del A3 Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bienvenido kondor, otro 170 cv mas pedido :drool: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.