ABdesigners Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola!! Me he decidido a cambiar completamente el equipo de sonido de mi A3. Necesito que me recomendéis una tienda que esté bien para el montaje. En Madrid y alrededores a ser posibleTampoco va a ser algo muy complicado. (fusible, fuente, altavoces, etapa y subw). El equipo que llevaba en mi Golf lo monté en el Media Markt de Getafe y estuve super contento (hasta que me lo robaron :clap1:). ¿Repito? Un saludo y gracias! Responder
Cálico Sportback Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Creo que por detrás o alrededores del Bernabeu hay una tienda o taller, que por lo visto está muy bien. Allí llevan bastantes coches y coches muy gordos para todo este tema del car-audio. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
chuchione Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Speaker cars en Leganés. Saludos Responder
twetter Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Speaker cars en Leganés. Saludos Sin duda te recomiendo speaker cars en leganes, 100% profesionales y ademas tienen los mejores precios, al menos que yo haya visto. Todos mis coches me los han hecho ellos y hasta la fecha ni un problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.