pabloV6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues haber si alguien que tenga traccion haldex y haiga pasado la ITV ¿como hay que pasar la prueba de frenado en los rodillo? ¿vasta con hacerlo con el motor parado? Responder
Sunset Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues haber si alguien que tenga traccion haldex y haiga pasado la ITV ¿como hay que pasar la prueba de frenado en los rodillo? ¿vasta con hacerlo con el motor parado? Te cuento mi experiencia....."Pasa que es 4X4 y no te lo podemos medir" De todas formas queitando el fusible del haldex se podria peeeeeeeeeeeeero..eso ya no es cosa mia que se las ingenien ellos Responder
Dr_Evil Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues yo cuando la fui a pasar no me dijeron absolutamente nada de esto.Y eso que la fui a pasar a una de las ITV´s mas duras de Barcelona,por no decir la que mas. Responder
pabloV6 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues yo cuando la fui a pasar no me dijeron absolutamente nada de esto.Y eso que la fui a pasar a una de las ITV´s mas duras de Barcelona,por no decir la que mas. pero como la pasaste para que no te hicieras cosas raras ya que cuando la pasé yo la prueba de frenado la hice con el motor parado ya que hacia cosas raras y se salia Responder
GhosTT Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues yo cuando la fui a pasar no me dijeron absolutamente nada de esto.Y eso que la fui a pasar a una de las ITV´s mas duras de Barcelona,por no decir la que mas. pero como la pasaste para que no te hicieras cosas raras ya que cuando la pasé yo la prueba de frenado la hice con el motor parado ya que hacia cosas raras y se salia Yo he pasado la ITV hace poco y tengo un quattro haldex. No recuerdo muy bien si fue con el motor en marcha o apagado, pero más bien diría que fue con él encendido, ya que no recuerdo ninguna sensación extraña.. Si te puedo decir qu elo unico que paso fue que el chico del taller (un tío muy majo), tan solo me preguntó si era 4x4 o no, le comenté los del haldex, cambió el programa de la máquina, y sin ningún problema! ¿A que te refieres con que haga cosas raras? Imagino que lo unico que hay que tener atención, es cuando llames para reservar hora, asegurarte que tengan rodillos para coches 4x4, y si no ir a otro... Siempre le puedes desconectar el fusible! Responder
pabloV6 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 pues yo la pase en uno que no tiene rodillos para 4x4 y al rodar las ruedas para hacer la prueba de frenado el coche notava que las de delante giraban y las de atras no y trataba de corregirlo. Responder
TurboK04 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Soy inspector de itv, como bien sabreis los haldex no son tracciones simetricas sino asimetricas, tracciones que no son de salida de grupo motopropulsor rijido o sea eletronicas por viscosidad, weno no os calentare,total que si si ponen en rodillo na de na, ningun problema solo traccionan al acelerar, tendrias que ver al evo en los rodillos eso es una integral como dios manda saludos!! y vuelvo a la carga Responder
pabloV6 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 pues cuando la pase tube que hacer la prueba de frenado con el motor parado sino no se podia, hacia cosas raras y intentaba salirse el coche sin frenar. Responder
TurboK04 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 pues cuando la pase tube que hacer la prueba de frenado con el motor parado sino no se podia, hacia cosas raras y intentaba salirse el coche sin frenar. Ni hablar!! Responder
WRC Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 En mi A3 pusieron unos rodillitos en el eje que se quedaba fuera de la medición Responder
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