juanjollorente Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 La verdad es que no se si será la gasolina, pero por si acaso he empezado a echarle 98 en repsol que creo que es de la mejor gasolina en la península. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 pues eso depende de donde vivas, ya que si vives por Andalucia pues no es de Cepsa y si Vives por el Centro pues si por que se suministra de Puertollano Repsol, y no depende de la gasolineras si no de la cercania de las refinerias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 hola chic@s, ...por increible que parezca despuès de tantas vicisitudes, ....ya tengo el coche!!!!!!!!!!!! fecha entrada: 28 julio fecha salida: 18 agosto vacaciones: ....a la mie...!!!!!!! reparaciòn: todos los tubos de gasolina y distribuidor aparte de varias vàlvulas y demàs "historias", ...total un pastòn!!!!!! asistencia audiclass: ...de PENA!!!!!! :cry1: conce (IMSA Màlaga): ...FATAL!!!! (...mil "milongas" y mala atenciòn!!) asistencias de mi seguro: ...un 10 absoluto, ...son los ùnicos que han demostrado la profesionalidad que se les presupone!!!!!! ...de momento fuciona bien despues del viaje de vuelta de Màlaga à Barcelona. ...solo una ligera "duda", ...mientras venìa de viaje y durante una "estirada" en 4ª velocidad subiendo un puerto, me volviò a hacer el "amago" de parar la inyecciòn (..de hecho se parò durante unos segundos y se encendiò el testigo de EPC), ...pasado esos segundos interminables para mì, volviò a funcionar perfectamente hasta hoy en dìa y sin volver a fallar. ...què pensais, ...pudo ser un simple CORTE DE ENCENDIDO???? ....amago de nueva rotura?????? la verdad es que ya me dà hasta cosa "apretarle" al pie!!!!! bueno no me enrollo màs!!!! COMENTARME CÒMO LO VEIS, OK?? GRACIAS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 ...POR CIERTO!!!! ...yo siempre que me es posible le echo REPSOL 98 y ya veis que da igual!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjollorente Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Espero y deseo que solo haya sido un amago y que se haya solucionado. La verdad es que yo estoy un poquito acojonado leyendo los post que hay por el foro. Con respecto a la gasolina no se si tendrá que ver. Yo he empezado ha echarle 98 repsol, aunque por lo que dices :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jethro_Tull240 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Ya se que el post es de hace unos añitos, pero es que por casualidad estaba chafardeando y me vino la memoria este mismo problma que tuve por esa misma época, y al ir a mirar me encontré con el post. Lo he estado leyendo, y he visto que algunos hablan de que si la gasolina es de mejor calidad o peor calidad, que influye pero el problema de este motor no está ahí, otros hablan de la inyeccion y la distribución (que tampoco)... a mí me pasó lo mismo y el problema está en una de las dos bombas de gasolina que lleva el vehículo, (si, si 2 bombas de gasolina, yo también me quedé :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: con esta cara) debido a que es de inyección directa, el combustible necesita una mayor presión para poder ser pulverizada en el cilindro y que se produzca la combustión como dios manda (así me lo explico el jefe de taller de AUDI despues de varios intentos de dar con el problema) por ello lleva dos bombas de gasolina una mecánica y otra electrónica, y concretamente creo que es la bomba mecánica (que está en medio del cicuito de entrada de combustible) la que a veces se estropea y falla.A mi me cambiaron ambas en el 2006 (una de ellas, la electrónica, por una mala colocación de ellos pero bueno) es más la mecánica me la cambiaron 2 veces (anteriormente me la cambiaron en el 2005 pero a consecuencia de la mala instalación de la bomba electrónica se jodió la mecánica), trajeron una bomba mejorada de alemania y hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas. Según me dijo el jefe de taller de entonces (porque creo que ya se ha jubilado) este problema lo daba este motor muy a menudo y para subsanarlo lo han cambiado por el TFSI al que la presión de combustible se la da el turbo. Gracias por la lectura y espero que os haya servido de algo, aunque hayan pasado tantos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya se que el post es de hace unos añitos, pero es que por casualidad estaba chafardeando y me vino la memoria este mismo problma que tuve por esa misma época, y al ir a mirar me encontré con el post. Lo he estado leyendo, y he visto que algunos hablan de que si la gasolina es de mejor calidad o peor calidad, que influye pero el problema de este motor no está ahí, otros hablan de la inyeccion y la distribución (que tampoco)... a mí me pasó lo mismo y el problema está en una de las dos bombas de gasolina que lleva el vehículo, (si, si 2 bombas de gasolina, yo también me quedé :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: con esta cara) debido a que es de inyección directa, el combustible necesita una mayor presión para poder ser pulverizada en el cilindro y que se produzca la combustión como dios manda (así me lo explico el jefe de taller de AUDI despues de varios intentos de dar con el problema) por ello lleva dos bombas de gasolina una mecánica y otra electrónica, y concretamente creo que es la bomba mecánica (que está en medio del cicuito de entrada de combustible) la que a veces se estropea y falla.A mi me cambiaron ambas en el 2006 (una de ellas, la electrónica, por una mala colocación de ellos pero bueno) es más la mecánica me la cambiaron 2 veces (anteriormente me la cambiaron en el 2005 pero a consecuencia de la mala instalación de la bomba electrónica se jodió la mecánica), trajeron una bomba mejorada de alemania y hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas. Según me dijo el jefe de taller de entonces (porque creo que ya se ha jubilado) este problema lo daba este motor muy a menudo y para subsanarlo lo han cambiado por el TFSI al que la presión de combustible se la da el turbo. Gracias por la lectura y espero que os haya servido de algo, aunque hayan pasado tantos años. Que la presión de combustible se la da el turbo????????? :shocked: :shocked: :shocked: Me parece a mi que ese jefe de taller andaba un poco despistado. Los TFSI también tienen 2 bombas de gasolina: 1 de baja presión que envía la gasolina desde el depósito de combustible hasta la bomba de alta presión. Esta bomba de baja presión funciona a presiones de entre 3 y 6 bares. 1 bomba de alta presión que funciona accionada por el árbol de levas de admisión y presuriza el combustible a 130 bares para que pueda ser pulverizado por los inyectores. El turbo comprime aire, no combustible Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lxmphs Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Veo que hay unos cuantos links que hablais de lo mismo: - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85800-otro-afectado-con-el-fallo-de-potencia-en-el-20fsi/page-4#entry4229039 - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/75187-problemas-con-a4-20-fsi/page-3 - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/77164-el-timo-de-los-fsi/ - http://www.opinautos.com/audi/a4/defectos/motor - http://www.opinautos.com/audi/a4/defectos/bobina - http://www.audi-forums.com/b6-forum/37371-a4-fsi-epc-light-power-loss-2.html (english) Por lo visto no solo sucede en España - video Justamente me he comprado el A4 FSI 2.0 de 2nda mano con 78.000 km y me he encontrado la famosa incidencia del encendido del EPC y que no reaciona el gas hasta al cabo de unos 4-5 segundos. Por lo tanto leo (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/85800-otro-afectado-con-el-fallo-de-potencia-en-el-20fsi/page-2) que una solución n es la que comenta RCV en su comentario ? de Limipiar bomba, filtro y luego poner el aditivo para limpiar inyectores? Un amigo mecánico también me ha comentado que podía probar primero esto...... Luego, pregunto... si sigue, la segunda opción es cambiar bomba de gasolina ? Una vez con esto solucionado este problema se habrá eliminado para casi siempre o siempre? La mayoría que habeis tenido este problema se os ha solcuionado así. Un amigo me comentó que en el A3/A4 FSI 2.0 si te lo compras de segunda mano como yo, lo mejor era saber que tuviera la bomba de gasolina cambiada por este defeco de serie que ha ído leyendo por internet, que se arregla con el cambio de bomba, es así? A parte de este defecto ? El A4 FSI 2.0 es buen coche? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lxmphs Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Aquí explico una posible solución : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/142519-a3-fsi-20-ko-bomba-de-gasolina/#entry4234415 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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