Jump to content

Quiero comprar un A6 2.4 año 2002....


Publicaciones recomendadas

Acaban de llegarme las ópticas traseras del A6 y la verdad es que son muy bonitas y cambian la trasera del coche dándole una estética más moderna. Cunado pueda, colgaré fotos para que lo veais. Por cierto el envío ha sido rapidísimo de Alemania a aquí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os pongo unas fotillos rápidas de como ha quedado las ópticas con LED. Hay que reconocer que están muy bien acabadad y perosnalizan mucho la trasera de este coche que ya queda un poco antigua. Le da un aire más moderno y encajan perfectamente con los originales. Son 10 minutos montarlos y quedan muy bien. Un saludo

post-2776-1154600196_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de antes es con las ópticas antiguas...por cierto, al coche aún no le he pintado las rascaditas que tiene, así que esta, no es la presentación oficial :rolleyes: . Cuando "acabe" con el, ya pondré fotos. Saludos

post-2776-1154600367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y la última. Por cierto, si a alguien le hacen falta dos ópticas traseras....Saludos

post-2776-1154600778_thumb.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La verdad es que sí....le quedan muy bien. Acabo de instalarle un pomo cromado en el que se iluminan las marchas en rojo y le queda muy bonito también...pero tiene mucho trabajo porque quedaba alto y tenido que acortar la palanca, buscar un punto de luz, pero ha quedado muy bien y a una altura muy bajita. A ver si le hago unas fotos y os lo<enseño. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opticas traseras..... :bsh1::bsh1:

 

Solo decirte que lo hacen mucho mas moderno, y a mi personalmente me recuerdan al actual A8. Me da mucha rabia que no estén así de bien hechas para el A3 II.

 

En cuanto al pomo, la verdad es que no parece quedarle nada mal. Era muy largo antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo cierto es que la óptica es de mucha calidad y realmente le ha cambiado la parte trasera al A6. En cuanto al pomo, está muy bien acabado y sí que quedaba un poco alto. La verdad es que queda mejor al haber acortado la palanca. Se pueden comprar que se iluminen en azul o en rojo y es bastante discreto. Ahora me queda los cubremanetas cromados, que ya los tengo y las carcasas de los retrovisores cromados. También tengo pensado ponerle unas réplica A8 en 18", aunque después de vacaciones. Un saludo

post-2776-1154642826_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.