lanyco Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Wenas a todos. Le cambiado la bateria al coche, la otra decidio morirse de un dia para otro sin posibilidad de resucitacion ASI q le he montado una y ahora cuando pongo el contacto del coche y lo dejo un rato despues de q se borre el Ok, me pita y me aparece el simbolo de la bateria en amarillo. He visto que en el manual pone exceso o defecto de amperaje de la bateria y mi question is?? De cuanto deberia ponersela, pq con la que lleva supongo que me habre quedado corto, creo que es de 55 amperios, aunque no estoy seguro tengo que confirmarlo viendolo en el coche Asi q decidme q cuando habeis cambiado la bateria de cuanto la habeis puesto y si el problema pudiera no ser de ella sino de otra cosa Un saludeTTe Responder
lanyco Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Wenas a todos. Le cambiado la bateria al coche, la otra decidio morirse de un dia para otro sin posibilidad de resucitacion ASI q le he montado una y ahora cuando pongo el contacto del coche y lo dejo un rato despues de q se borre el Ok, me pita y me aparece el simbolo de la bateria en amarillo. He visto que en el manual pone exceso o defecto de amperaje de la bateria y mi question is?? De cuanto deberia ponersela, pq con la que lleva supongo que me habre quedado corto, creo que es de 55 amperios, aunque no estoy seguro tengo que confirmarlo viendolo en el coche Asi q decidme q cuando habeis cambiado la bateria de cuanto la habeis puesto y si el problema pudiera no ser de ella sino de otra cosa Un saludeTTe No pretendo ser muy torpe pero a donde se ha movido mi post??? La pregunta era especifica para el TT... Juasss perdon, q torpe ya lo he visto, lo pone arriba jejeje Bueno chic@s no hay nadie que me haya hecho el favor de mirar el amperaje de su bateria? Editado 25 de Julio del 2006 por lanyco Responder
chico Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola, Creo que te has quedao corto con 55Ah, esa es la batería para un coche muy pequeño tipo Corsa,AX,106 etc... prueba con una de 65Ah-74Ah. Saludos. Responder
lanyco Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 He mirado el amperaje de la bateria y es de 80 amperios. Lo he consultado en el conce y me han dicho q de amperaje esta bien, pero que no saben de que puede ser el error q me da el test. A alguien se le ocurre algo???? Responder
motoraco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 te han pasado maquina de averias ? has revisado que las bornas esten bien apretadas en la bateria,todas ? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.