angelmati13 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 HOLA HABER SI ME PODEIS AYUDAR TENGO UN A3 CUANDO CAMBIO DE 1ª A 2ª A ALTAS REVOLUCIONES EN CRUCES ME RASCA ME GUSTARIA SABER POR QUE Y CUAL ES LA SOLUCION. GRACIAS. Responder
chirrito Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Seguramente sea un mal ajuste del varillaje de la palanca. Lo suyo sería que te acercaras al conce porque, el grupo VAG, tiene una herramienta específica para esa "reparación. A lo mejor te sale más caro, pero seguro que es lo más rtápido y das menos vueltas buscando soluciones. SALUDOS Responder
jutel Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Primero, tendrías que preguntarte si haces bien los cambios de marchas, ya que cuando se hacen tan rápido, lo normal es que tires de la palanca un poco antes y/o no llegues hasta el final del recorrido del pedal de embrague (por la propia rapidez con que se hacen los movimientos). Además de lo que comenta Chirrito, puede pasar también que los carretes sincronizadores entre esas marchas estén algo "tocados", por lo que en cambios suaves no lo notas, pero sí en cambios de marcha rápidos. La solución para eso pasaría por abrir la caja de cambios y cambiar los sincros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.