Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Esperando a subir... S0S4 Javi-ACOCSA ... en estos. :blink: Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Todos impresionados con los S8 Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La "carrera"... :blink: Pista!!!!! Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Y... mmmmm... estos ????? :blink: Editado 24 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Imágenes curiosas. No se habla por el móvil en un Cursillo de Conducción Deportivo... !!!! Y menos a 180 :blink: Algún Box que otro... necesita reformas... Ni un alma... Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Después del “esfuerzo”... un pequeño ágape... Foto by EsteveC Foto by EsteveC Foto by EsteveC Resumiendo. FE-NO-ME-NAL. Increíble bicho... una lástima no ver el Avant. De todos modos, me conformo con el berlina. Y... sobretodo, gracias, muchas gracias a este pedazo equipo: :blink: Nacho, Tomás, Alberto, Juan, Daniel, Marcus y al resto de los integrantes del equipo. Grandes profesionales y sobre todo personas. Tengo varios videos. Espero poder editarlos y colgarlos a lo largo de esta semana. Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Algunos, no pierden viejas costumbres....... Y MontseA4 piensa.... " A donuts regalado, no le mires el dedo...." Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A Javia4, la prensa le persigue... donde va..... despierta sensación ¡¡¡ o es el coche ??? Jose no tiene claro si " fregoneta" o " Berlinetta" pero si le toca la primitiva lo tiene claro..... RS4 Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Y yo pienso " essss mmioooo miiiii tessssooorrroooo" Y esa cara de satisfacción ..... vale un imperio... Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Esta cara orgásmica, tampoco esta mal.... AAAtteennnntooossss toodoosss ¡¡¡¡ Responder
coupe2000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Me habeis dejado anonadao !!!! El jueves me toca a mi disfrutar de esos cacharrillos (si es que le queda embrague a alguno). Estoy que me muero esperando :drool: Salut. Responder
javia4 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) :drool: :clap1: :cry2: Bueno un dia perfecto. Acabamos de llegar, despues de haber pillao otra vez los RS no se si voy a poder dormir.... Despues de comer hemos ido a hacer unas lanzadas al banco de potencia, y luego unos bolos y mas tarde un cine. Estamos reventados, mañana cuelgo las fotos y el video que me a grabado Esteve. P.D Teki no pasa nada con la salida, solo que la proxima vez te daran un 2.0T. P.D2: Gracias al Presi del TTC por hacer las gestiones oportunas para que nos dejaran rodar en el circuito. :drool: :drool: Editado 24 de Julio del 2006 por javia4 Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La envidiiiiiiiiiiiiaaa me coooorrrrrrrrrrrrroooooooooeeeeeee!!!!!! :clap1: :clap1: Hasta el viernes Por cierto, menudo enchufe el poder rodar con vuestros coches!!!! :clap1: Felicidades a todos!!!! Responder
javia4 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Por cierto, menudo enchufe el poder rodar con vuestros coches!!!! :clap1: :clap1: No es tanto enchufe ya te contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.