JAVIREX Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) por si aun no has elegido llantas para tu coche , mira lo q vi este finde en Benidorm, espero q t gusten un saludo no tengas en cuenta la calidad pues estan hechas con el movil :blink: Editado 24 de Julio del 2006 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 MUCHISMAS GRACIAS JAVI!!!!!!!!!!! Cuando he visto el titulo me he quedado alucinado. Pensaba que serian las fotos del tuyo que aun no las he visto. Pues aun estoy esperando que el comercial me diga algo. Pues no cambiaria el mio con esas ruedas. La verdad es que les estoy cogiendo un asco que no veas. El tema de las salidas tambien me lo he planteado, pero no se. Preferiria gastarme ese dinero en la repro que Copi esta buscando algo por Alicante que en las colas. Pues si que esta chulo el coche si. Gracias de nuevo y voy a buscar las fotos de tuyo y si aun no las has puesto YA TARDAS!!!!!!!! Saludos Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Gracias de nuevo y voy a buscar las fotos de tuyo y si aun no las has puesto YA TARDAS!!!!!!!! fijate :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 prometo adelantar fotos antes de la cena del sabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 THE BEAST IS IN MY GARAGE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 A eso me referia. Las otras fotos, las del conce si que las vi, pero no es lo mismo. Ahora toca el reportaje fotografico, con o sin tintado de cristales, etc,etc.......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.