Sport_quattro E2 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Supongo que ya muchos habrán visto este vídeo El coche tiene el chasis RE12 como se puede comprobar aqui: http://audis1.no.sapo.pt/20carsonly.htm siendo el número 12 "ex-works" construido por Audi Sport y que estuvo varias veces aqui en Gran Canaria como vehículo de exhibición en la ROC, por eso lleva aun la propaganda turística de las islas.Pertenece a un coleccionista privado de Noruega...se que el piloto del vídeo se llama Leif Nielsen y tb hay otro vídeo espectacular en nieve que supongo que se trate del mismo piloto...lo que no se es si es el dueño: http://youtube.com/watch?v=bE4sZiVW8uw&search=audi%20s1 Hace poco me mando un email un portugués...el de la pagina de arriba...y me dijo que el S1 que habian regalado a Röhrl en su momento lo vendió, eso si, se quedó con la caja semiautomática PDK origen Posche y yo creo que podría tratarse del coche del vídeo... Bueno si alguien tiene mas información sobre estos coches que pueda ser interesante ya saben;) Responder
auroraboreal Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 El de la nieve impresionante :clap1: Os pongo otro (no del mismo S1): Audi Quattro S1 tribute Responder
golfo_tt Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo lo siento, pero el corazon me lleva a otros lugares, para mi los 2 coches mas espectaculares de la historia de los rallyes han sido: El 205 T16 y por supuesto, el Maxi Turbo,para mi el mas brutal de todos, ojo, no es prestaciones, pero espectaculo y bonito.... :clap1: Responder
Sport_quattro E2 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Tb lo fueron por supuestísimo...pero el S1 fue el mas potente y cn diferencia y con el motor mas agresivo y el sonido mas espectacular...y eso a unido a su brutal estética...para mi no tiene comparación con el resto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.