Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**,ademas es que soy bobo!! porque con haber puesto la de repuesto detras y la normal delante,habria valido :huh:;)

Sin duda el calor de ayer hizo estragos en mi mente :laugh:

:D

HAY QUE HACER MÁS PSICOTÉCNICOS!! :p

Que huevos ir a un coche a por los tornillos, yo no podria hacerlo... glup... :p

Eres un buenazo en realidad debajo de esa pinta de "macarra" madrileño :shy::p

Publicado

jod**,ademas es que soy bobo!! porque con haber puesto la de repuesto detras y la normal delante,habria valido :huh:;)

Sin duda el calor de ayer hizo estragos en mi mente :laugh:

:D

HAY QUE HACER MÁS PSICOTÉCNICOS!! :p

Que huevos ir a un coche a por los tornillos, yo no podria hacerlo... glup... :p

Eres un buenazo en realidad debajo de esa pinta de "macarra" madrileño :shy::p

Si señor, las apariencias en este caso engañan... B)

Publicado

Ahora solo falta q te pille el dueño colocandole de nuevo los tornillos :D

:p

Si es Cortes seguro que se lleva todos para "joer" al españolito :laugh:

Luego diras que meto cizaña yo, tocapelotas! :huh::p

"Touche de Boules" para ti :shy:

Publicado
Super creo q me debes unas birras por ayudarte a capear el temporal BMWFAQUERO :p

Flipo con la que se he montado en el BMWfaq :D !! y además curioso, que pasaría si Super tuviera un M3..... allí se le defendería y aquí lo abrasaríamos :laugh::shy:

Un saludo Roba-Esparragos :p

Publicado

Super creo q me debes unas birras por ayudarte a capear el temporal BMWFAQUERO :laugh:

Cuenta ESO! :p

Pues algunos miembros del BmwFAQ se han tirado a deguello a por el Super y he salido un poco en su defensa sacando el sable laser de color colorao...lo que pasa esq por allí todos tienen el sable laser colorao :shy:

Publicado

Super creo q me debes unas birras por ayudarte a capear el temporal BMWFAQUERO :p

Flipo con la que se he montado en el BMWfaq :D !! y además curioso, que pasaría si Super tuviera un M3..... allí se le defendería y aquí lo abrasaríamos :laugh::shy:

Un saludo Roba-Esparragos :p

me lo he leido enterito...lo mejor eso de"me piro que ya vienen los de forocoches" :huh:

Publicado (editado)

Me he meao en las bragas con las contestaciones de los del BMWFAQ... la mejor la de la historia del colega que se quiere llevar a la sierra a su mujer y a sus hijos....

Mucho Flanders que va a misa los domingos y luego el lunes son peor que satanás he visto yo por BMWFAQ. Además, mucho peligroso suelto... sin tener en cuenta qué puede medir y qué envergadura tenga quien le quita las llantas, que si te encuentras a un tío de dos metros de alto y dos de espaldas... igual piensas que con cuatro tornillos se conduce el coche sin problemas. :angry:

Editado por albernunez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.