-Josito- Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Aparte de estar muy bien hecho haber si llega ha su fin k es hacernos recapacitar con el cinturon de seguridad,aki os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=IWb5UhdMHvw...h=death%20crash Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Aparte de estar muy bien hecho haber si llega ha su fin k es hacernos recapacitar con el cinturon de seguridad,aki os lo dejo.http://www.youtube.com/watch?v=IWb5UhdMHvw...h=death%20crash Antes de ver este anuncio para mi la efecacia del cinturon esta fuera de duda, muchos por desgracia no lo ven Responder
Alianma Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Una imagen vale mas que 1000000000000000 palabras Responder
LordGreat Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo cogí la costumbre al sacarme le carnet de conducir, y he procurado no perderla. Los únicos metros, que se pueden contar con los dedos de la mano, que recorro con el coche y el cinturón quitado, son de donde está aparcado, a la puerta mecánica, que tengo que abrir, y por no volver a quitarme y p***erme el cinturón para abrirla, pues lo dejo donde está. Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él. Responder
Faceman Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo cogí la costumbre al sacarme le carnet de conducir, y he procurado no perderla. Los únicos metros, que se pueden contar con los dedos de la mano, que recorro con el coche y el cinturón quitado, son de donde está aparcado, a la puerta mecánica, que tengo que abrir, y por no volver a quitarme y p***erme el cinturón para abrirla, pues lo dejo donde está. Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él. A mí me pasa igual, siento como si no fuera sujeto al asiento sin él. Responder
izhan Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Sin duda es algo que debe ser mecánico... yo siempre guardo el coche en garajes y aprovecho mientras la puerta se abre para ponerme el cinturón y si eso la radio, cuando subo la rampa ya lo llevo puesto, sin él me pasa como a Faceman, que no me siento bien. Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él. Puedes estar tranquilo, que no estás sólo en este mundo :clap1: :clap1: :clap1: Ojalá todo el mundo sintiera lo mismo. SALUDOS Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo llebo ya unos años, y antes recuerdo que solo nos poniamos los cinturones "al entrar en la autopista" !!!!!!, que mentecatos eramos... la verdad que hasta molestaba llevarlo puesto, pero hoy y tras la costumbre de ponerlo, el momento que comentais del garaje, si no lo llevas, parece que falta algo que vas muy suelto ... fijaos como cambia la cosa despues de años, lo que esta claro y demostrado es su eficacia.. :clap1: Salu2s Responder
albertito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él. 100% de acuerdo!! No soy capaz de andar ni 50 mts sin él. Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo desde que vi un documental ya hará 6 años en el Discovery Chanel es lo primero que hago según cierro la puerta... Responder
-Josito- Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Cierto,el acto de ponermelo(el cintuuuuroooon,je,je :clap1: ) para mi es ya inercia al arrancar como quitar el freno de mano o meter primera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo tambien lo uso siempre, por ciudad la gente no se da cuenta que simplemente a 40 ya es un ostion que sales por delante... Responder
chico Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 A mi me pasa igual, es incomodo conducir sin el cinturon puesto.... En USA algunos coches te abrochan solos el cinturon, por lo menos en los 80-90 había modelos de esos, ahora ya no sé. Saludos. Responder
Lefou Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Esta claro viendo el video. Creo que los fabricantes podrían idear un sistema que si no llevas el cinturon puesto no arranque el coche. Sería un medida para que no se olvidase nadie. Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.