Dr_Evil Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Buenas, la duda existencial que tengo es la siguiente. LLevo 225/45zr 17, y por lo que he ido leyendo en el foro tendria que llevar el indice "Y". Mi pregunta es la siguiente, si en mi ficha tecnica solo pone 225/45r17, y no me pone ni el indice de velocidad ni el de carga, que hago? O sea le podria poner "W"? No se que hacer,porque le tengo que cambiar 2 neumaticos en el acto y no se que comprar. A ver si me aclarais un poco el tema Un saludo y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Sin duda yo montaria Y, i mas ahora en verano con estas temperaturas.Es la que tiene que llevar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 no tendra nadie a mano algun manual de los indices de velocidad/carga de los TTs....????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Chicos tema solucionado. Hoy he ido directamente a la ITV y me han dicho que con el indice W ya tengo suficiente.Pues mirare a ver que encuentro en W y se lo pondre de inmediato que en agosto toca ITV. Gracias a todos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.