Jump to content

Problema con el audio en mi B6 con concert II


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el audio de mi B6, y es que de repente solamente se oye la puerta delantera derecha, llevo un concert II y el equipo de serie, los altavoces del salpicadero, los de las puertas y el subwoofer de la bandeja del maletero. Sabe alquien donde se encuentra el amplificador para poder echarle un vistazo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

 

si es el modelo berlina, el ampli se encuentra en la parte derecha del maletero, detrás de una rejilla. Pero no creo que se trate de un problema de éste. Porque amplifica la parte de atrás (sub y altavoces de las puertas traseras), y como comentas tampoco te va una de las delanteras...Revisa los controles de balance/fader y compruébalo desde sonido de la radio y cd original. (aunque esta ya lo habrás hecho, pero bueno)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cierto, eso ya lo hice, te voy a redactar lo sucedido a ver si me puedes hechar una mano:

 

Todo empezó que el cargador del navegador del maletero (FIS) empezaba a darme problemas, asi que lo desmonté para limpiarle la lente (al final la he sustituido), pues al enchufarle los isos que lleva el cargador de nuevo, veo que me falla el altavoz izquierdo delantero, asi que alucino, porque creo que no tiene nada que ver, el tema es que muevo los isos del cargador y efectivamente vuelve el altavoz, aqui quedó todo, bueno, pues al poco tiempo vuelve a fallar solo, y muevo los isos del cargador y nada de nada! asi que empiezo a mover todos los cables. A los 2 dias me fallan los traseros y el sub!!!! y me quedo solo con el delantero derecho! saco el radio cd miro el iso de altavoces y nada, miro balances/fader y nada! no cogí el coche un findesemana todo entero y el lunes voy al garage me monto en el coche para ir a trabajar y de repente vuelven a ir los traseros y el sub! pero el de mi puerta nada... solo duró un dia, al dia siguiente seguia ya solo con el de la puerta derecha... y asi hasta ahora! asi que voy a bajar al garage ahora y voy a mirar a ver si puedo ver el ampli, que podia ser que hubiese sacado algun cable al tirar de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es bastante rarillo, además ya parece que has probado todo. Sólo una cosilla, al escuchar la radio te pasa lo mismo?

 

Comenta lo que sea al final.

 

Pero si te suena por lo menos un lado de delante, del ampli no va a ser. Asegurate los iso a los altavoces/ampli del radio cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.