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El catalizador,y los anillos del cilindro sin explosiones porque la gasolina que no se quema los ataca mas,y si la gasolina o diesel entra en carcasa del ciguenal de ese cilindro que no quema, hace mas fino el aceite y se puede estropear todo el motor,rodamientos,etc.

Puede pasar a los 15000klms y salir la alarma MIL ,luz indicator mal??

 

Las bobinas defectuosas tienen un sellante malo que fuga , hace que entre humedad y CHISPAS!!!

por ejemplo la serie 06b 905 115 H es de no fiar. si acaba en J es mejor.


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perdon, por la mala traduccion.

Intento explicar que si ha un cilindro le falla la bujia o el sistema electrico de esta ,este cilindro en los de gasolina,en los Diesel no tienen,este cilindro recibe combustible que estropea los segmentos u anillos que hay dentro,y en el tiempo de escape esta gasolina sale por el catalizador y lo puede estropear,No se quema ,o a medias ,no hay chispa en la bujia.

Puede que la gasolina entre ( es muy fina) en el carter por los segmentos o piezas sellantes por la compresion del cilindro, y entonces se unan la gasolina y el aceite que no es buena mezcla.

Aparte que como no hay temperatura en ese cilindro,el cigu``en~al ,ciguenal,y los rodamientos sufren ,no tienen las mismas temperaturas y se puede torcer o desiqulibrar.

<_<

Resumiendo es como tener cuatro piernas y correr con una paralitica!

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