a3 revenge Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 wuenas tengo un a3 I tdi con la tapiceria normal que no es de cuero ni na de eso,pero me la ha manchado mi primo con un polo que me a tirado,y se a quedado el manchurron,como lo puedo limpiar.utilizais algun producto en especial? Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Limpiatapicerías de Autoglym. Es Mano de Santo. Lo puedes encontrar fácilmente en El Corte Inglés e Hipercor. De todas formas, en el subforo de A4/S4 tienes un post de más de 100 páginas dedicado, sólo y exclusivamente, a la limpieza del coche. SALUDOS Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Algo más económico es el Amoniaco, diluye un chorrito en agua y dale con un cepillo suave, el resultado es bastante bueno. Te lo digo yo, que he quitado manchas de las complicadas... :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 si vas a utilizar amoniaco. rebajalo con bastante agua por que si no lo haces se te quedarà una mancha blanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.