mauser Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Viendo por la Web, el aceite MOBIL 1, salió esta página, la cual me parece interesante, y posiblemente intervega alguna vez que otra. Mi coche actual es un modesto (comparado con otros que leo por ahí) A6, 1.9 tdi, 130 cv., multitronic, equipado con casi todas las chorradas, incluso con GPS. Estoy muy contento de las prestaciones, consumo, suavidad de marcha y fiabilidad del modelo. Un saludo amigos.................................... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenido, entra y disfruta. :clap1: Responder
Enrike Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Mauser no vamos bien: :clap1: Tu lo que tienes es un cochazo, para señores, como la persona que lo posee y lo disfruta conduciendo. Bienvenido y disfruta de todo lo que aqui podemos aportar. Un Saludo Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenido mauser, buen garaje de coches tienes Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
-Josito- Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Bienvenido y de un "modesto" nada de nada k todo lo k lleve los cuatro aritos es de clase y buen coche sea del modelo y año k sea,buen motor el tuyo yo lo tengo en mi A4,no se los km k llevaras,yo llevo 226.000(y subiendo) y hasta ahora excepto revisiones ni un solo problema,un saludo :blink: Por cierto vaya cochecitos k te gastastes en tus anteriores años,jeje. Editado 25 de Julio del 2006 por -Josito- Responder
mauser Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues el A6 lleva alrededor de 73.000 kilometros. Tengo buenas experiencias con los Audi, mejor que con lo VW, aunque tampoco las tengo malas de éstos. El Coupé no tuvo ninguna avería mecanica en los 250.000 kilometros que le hice, por eso sigo fiel a esta marca. Mi mujer tiene un JAGUAR S-TYPE 3000 V-6, equipamiento Ejecutive, y a pesar de sus 248 Cv, no lo cambio por el mio. Creo que el cambio multitronic está más avanzado tecnológicamente que el del Jaguar, que además solo tiene 5 marchas, y el coche costó casi 9 kilitos de nada. Bueno si tal, mañana sigo que tengo prisa. Chao¡¡¡¡¡¡¡ Responder
absolut Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola mauser Responder
sapito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenido, y disfruta de este foro que esta muy bien, por cierto, y aprovechando el hilo ¿se te ha desgastado el boton "-" del aire?. Un saludote y bienvenido . Responder
mauser Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No, no se me ha desgastado el botón ese que dices, está todo impecable, incluso antes de pararlo muchas veces lo pongo en ECOM, para que deje de dar vueltas el compresor del aire, a lo mejor son "tontunas", mias, pero me gusta cuidar los coches. Responder
mauser Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Para SAPITO, a lo mejor te parece una tontería, pero si llevas las uñas muy largas, el botón se gasta antes. !!!!je, je¡¡¡ Responder
RRH Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Tienes un gran coche Responder
sapito Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Para SAPITO, a lo mejor te parece una tontería, pero si llevas las uñas muy largas, el botón se gasta antes. !!!!je, je¡¡¡ Que bonito , y que las uñas muy largas, pero cuando has visto un sapite con uñas . Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.