Jose Luis34 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 hola chicos, Pues eso que el caudalimetro se ha ido a tomar por culo. Entonces estaba viendo la posibilidad de poner el Pierburg de mercedes en vez de el bosch y como probablemente lo haga un conocido queria saber si me podiais ayudar en algunas cuestiones. Donde comprarlo, es para un a3 1.8t del 99, precio, no se informacion en general. Muchas gracias. Jose Luis. Responder
eassun Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 hola chicos,Pues eso que el caudalimetro se ha ido a tomar por culo. Entonces estaba viendo la posibilidad de poner el Pierburg de mercedes en vez de el bosch y como probablemente lo haga un conocido queria saber si me podiais ayudar en algunas cuestiones. Donde comprarlo, es para un a3 1.8t del 99, precio, no se informacion en general. Muchas gracias. Jose Luis. Hola Jose Luis; Yo te puedo decir que lo cambié en un VW Golf IV TDI 110cv, y le puse el pierburg de mercedes que comentas y fue ponerlo, y volver a volar.. :clap1: me costó 90€ mas la compra de la llave TORX del 20, frente a mas de los 300€ que te piden en la casa o los BOSCH que no baja de 200€... eso si, desconozco si funciona igual en un gasolina... aunque supongo que si. S2. Responder
Jose Luis34 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola amigo y gracias por responder, solo una dudilla, donde lo compraste??? Responder
Hin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pregunta en la mercedes sin miedo q seguro q das con alguno q sepa del tema y te soluciona la duda, xq ellos ya estan enterados de este mod para nuestros Audi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.