natxete Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Hola a tod@s, Antes que nada comentaros que soy amante de los BMW, posteo desde más de 4 años en el BMWFAQ, y llevo cerca de 2 años leyendo vuestros post, simplemente por curiosidad y cultura automobilistica :clap1: . He sido propietario de un 320d Touring 150cv que me dió grandísimas satisfacciones ( entre ellas 170cv de serie en banco ), pero lo tuve que vender con 170.000km y 2,5 años ya que me daban un coche de empresa... actualmente voy con un Astra cdti 150cv SW, el cual no está mál...para no pagar nada por él :clap1: . Ahora dejo la empresa y he de comprarme un coche, y viendo que la gente de BMW todavía no ha sacado un cambio secuancial ( como diox manda ) para la serie 3... me veo obligado a comprar un coche "puente".. He barajado 2 opciones: nuevo y V.O., tras ver los precios y viendo que acabaría pagando más de 40.000€ por un coche que no me llena, me he decidido por comprar uno de 2ª mano... y ya que ya he tenido la serie 3, me gustaría probar el A4 ( B6), siempre me ha encantado, y ahora se ve "menos antiguo" que la serie 3. La opción que busco es un A4 3.0 Tiptronic Avant, quiero gasolina, no quiero embrague, y lo quiero familiar.. Algún consejo???, los 1.8T se me antojan poco potentes, y el 2.4 lo veo soso.. :clap1: Por cierto, el sábado probé un A4 TFSI Multitronic y me quedé encantado.... a ver si los de BMW son capaces de hacer un cambio ASI... Se nota mucho la diferencia de un Tiptronic a un Multitronic ???? ( rapidez de cambio, resbalamiento del convertidor, etc ) Perdonadme por el tocho, pero ASI ya me conocéis... saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenido :clap1: Yo también soy un Ex-BMW. Quizás algún día vuelva a tener un BMW pero quiero avisarte que estos Audis "enganchan" mucho. Ya lo verás... sobre todo si te gustan los automáticos.... Yo te recomiendo el Multitronic, aunque el Tiptronic también lo he llevado y me ha gustado el Multitronic tiene un funcionamiento más "conseguido". Leete completo este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51931&hl= En él se habla de los dos cambios y sus diferencias, espero que te ayuden. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenido :clap1: Yo también soy un Ex-BMW. Quizás algún día vuelva a tener un BMW pero quiero avisarte que estos Audis "enganchan" mucho. Ya lo verás... sobre todo si te gustan los automáticos.... Yo te recomiendo el Multitronic, aunque el Tiptronic también lo he llevado y me ha gustado el Multitronic tiene un funcionamiento más "conseguido". Leete completo este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51931&hl= En él se habla de los dos cambios y sus diferencias, espero que te ayuden. Salud. Gracias NoFingers, me hass aclarado muchas dudas, excelente artículo. Me daba miedo que el Tiptronic fuera mucho más basto que el Multitronic, pero veo que no es ASI. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 bienvenido naxete, lastima que lo quieras avant, mira esto, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Como puedes ver en mi firma tengo el modelo que dices, eso sí manual, despues de 10 años con un coche automático quise volver a los origenes y no estoy nada descontento. Sobre el coche como punto más favorable te diría que su estabilidad y aplomo en todo tipo de carretera. Puntos debiles no es el mejor V6 3.0, es un poco soso en las recuperaciones, imagino que con multitronic no pasará lo mismo por el efecto Kick down. Consumo para el peso tracción Quattro lo veo contenido, gasta menos que mi anterior coche con V6 menos pesado y sin tracción Quattro. Si quieres más información sobre el modelo no te cortes y pregunta. ASI saludos Por cierto bienvenido a esta tu casa. Editado 25 de Julio del 2006 por Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 buen carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Monty: gracias, pero es indispensable que sea avant, por diseño y por funcionalidad. Maxima: gracias por los comentarios, es cierto que he oido que es más perezoso que el 6L de Bmw, pero eso se arregla con el kick-down salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 He localizado varios: Uno requetefull ( excepto techo ) con unas llantas de 18" multirradi preciosas no tengo precio todavía ( nacional, procedente de renting de un ejecutivo ) Otro semi serie con las llantas de serie de 17" ( no lo he visto ) 19.000€ y 60.000km nacional Pregunta: ¿ alguien me puede iluminar con una foto cómo son esas llantas de 17" de serie ??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Natxete: De serie las ruedas son de 16", si las que lleva son de 17" es bien o por que las ha cambiado a posteriori o por que lleva S-line exterior, en ambos casos había varios modelos. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Por cierto el que estas buscando lo buscas Quattro o normal, te recomiendo la Quattro, 220CV son bastantes para un tracción delantera. Con tracción Quattro queda mas equilibrado. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Gracias Maxima: El Lunes-martes iré a probar el Japarato: Audi Avant 3.0 Quattro Tiptronic Azul Oscuro cuero beige ( casi todo es beige ) xenon navi plus cambio en el volante telefono llantas 18" 235/40 multirradio suspensión rebajada cortinillas laterales traseras 56.000km 19.900€ y todavía le sacaré un parrot por la cara. No lo necesito hasta el 1 de Octubre, pero creo que es lo suficientemente chollete como para adelantar la compra 2 meses y dejarlo en el parking ( si me puedo resistir ) Sres, estamos hablando de un carro de 41.000€ + 9.000€ de extras con 56.000km REALES ¿ Qué os parece ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Natxete: El mio lleva los extras que puedes ver, tenía 36km, si 36, y fue uno de los últimos B6 en España del 2005, con extras el valor del coche en aquel momento era de 50.000€ y yo lo compré en enero del 2006 por 33.000€ en concesionario oficial AUDI de donde nunca llegó a salir. El precio que indicas está muy bien pero creo que es bastante más bajo que lo que el mercado lo puede valorar incluso siendo gasolina, revisa que todo está bien. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Maxima: el coche es nacional y está en un conce oficial Audi, me ofrecen 1 año de garantía :drool: Aún ASI, lo tengo que probar.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc bcn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola natxete... Buen carro... yo creo que este Audi vale realmente la pena... pero no nos olvides <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola natxete... Buen carro... yo creo que este Audi vale realmente la pena... pero no nos olvides jaja, no te preocupes :cry1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.