antes miguel Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Me ha comentado Audiomeca que se le puede poner la estabilizadora de un rs4 a un a4 avant como el mio. Como no tengo ni idea ni de donde va ni como se pone, ni precios ni naa, mando este hilo para ver si alguien nos puede instruir sobre el tema. El problema es el balanceo que tego despues de haber cambiado mueles y amortiguadores, aunque antes era mucho mayor Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 delantera y trasera, las dos Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 la barra trasera se debe colocar de una a otra torreta del amortiguador, se suele atornillar, perderas parte del maletero osea que piensatelo Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 (editado) Hola, pero de que hablas rusito?, que esto no es un coche de rallye, va de rueda a rueda con unos tirantes igual que la delantera, este coche es quattro un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2003 por AUDIOMECA Responder
rusito Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 no habia leido lo de quattro, y respecto a lo de coche de calle y lo de rally, no se que barras habras visto tu pero las que he visto y he llevado yo eran asi, no hablo de oidas, hablo de experiencia propia Responder
goodson Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Creo que aquí hay una pequeña confusión entre barra estabilizadora (que modifica el comportamiento de la suspensión) y barra de refuerzo (que une los anclajes superiores de los amortiguadores para aumentar la rigidez del chasis). Responder
rusito Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 pues puede ser, solo me referia a su "tonillo"...."de que hablas rusito...." Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Me reitero en lo dicho, " no habia leido lo del quattro", los traccion delantera tambien llevan barra estabilizadora. un saludo Responder
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 pa ti la bicicleta chaval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.