YOSHITOSHI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO. ESTE ES MI PRIMER MENSAJE. TENGO UN AUDI A3 II 2.0 TDI Y QUERRIA COMPRARME UN NAVEGADOR CON SINTONIZADOR DE TELEVISION. SABEIS ALGUNO QUE ME SIRVA? PRECIOS?. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS. Responder
YOSHITOSHI Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 UP UP UP !!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 yo te recomiendo el de serie Responder
litos1979 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Yo tambien :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por qué recomendais el de serie??? Es que yo me estoy pensando poner el Navi plus, estoy esperando el A3 y me vendrá con la radio Symphony. Gracias y saludos. :drool: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Ponle el Pioneer Avic-X1BT, yo lo llevo!! Responder
toni_r Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No te lies. Si quieres que el coche quede bien ponle el de serie RNS-E. Si lo pides con Simphony, la instalación es coser y cantar. Además tendrás pictogramas e información en el FIS, cosa que no tendrás con ningún otro navegador. S2 Responder
YOSHITOSHI Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 MUCHAS GRACIAS CHICOS. YA LO TENGO PUESTO!!! ES EL DE SERIE!!! PERO NO TENGO EL CD Y ME ESTOY HACIENDO MI PROPIA COLECION DE POSAVASOS!!! <_< :clap1: YA YEVO 5!!! Y YA SABEIS SI HAY ALGUIEN DE MADRID QUE ME PUEDA PROPORCIONAR UNA COPIA DEL NAVEGADOR SE LLEVA UNAS CERVEZAS MUY MUY FRIAS Y UNAS TAPITAS !!! UN SALUDO Y GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.