HuescA3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Tremendo..... Lo de probarlo en mi circuito privado es la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pues es un millonario con muchas faltas de ortografía 200.000 Km no esta mal para un pepino de estos. no se , algo no me cuadra, jajajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 "hola a todos soy andoni y soy colecionista de lamborginis ferraris y aston martin vendo ferrari f512 con 440 cv llega casi asta los 400 kmh en hora punta ni un rallazo sin topes ni limitadores lo vendo por tener repetido,recojida en mano o se lo llebamos en mi avion privado,si kiere probarlo lo prueba en mi circuito pribado soy de galicia si os interesa enviarme un email si se acerca arecojerlo le enseño la coleccion de todos mis coches.saludos " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Para mi lo mejor es: FERRARI F512 M 440cv 2p. en A Coruña 2 puertas!!! ¿los hay de más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Huele a mentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) El 512 no tiene 3 puertas ??? Huele a cachondeo. Me edito: tiene 2. Editado 25 de Julio del 2006 por Madrileño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Para mi lo mejor es: FERRARI F512 M 440cv 2p. en A Coruña 2 puertas!!! :clap1: ¿los hay de más? Pues.... me parece que, lamentablemente, si los hay con mas puertas. A algunos Jeques Arabes, les gusta jod*r estas maravillas y hay algunos Ferraris con 4 puertas......., familiares, etc...... Pero eso de un circuito en Galicia??????? donde sera?????? yo no se de ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Andoni... BESAME EL CULO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 ajajaj menudo troll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 La coleccion de Andoni no sera a escala 1:18¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 La coleccion no se Carlos,pero su ortografia si! Yo no me lo creo por el simple hecho de que dice que tiene 200000km,lo demas me cuadra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Que weno!!!! La gente es la hostia, a mi lo que mas me gusto es la parte del avion y el circuito privado, jeje. Y aclarar que Ferrari, por haberse construidos hay unas unidades avant....., que tiene un jeke arabe de esos, aunque feos son.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 ´Hay por aquí cada uno :drool: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Una cosa está clara, el dinero no lo tiene gracias a su formación académica......... o braguetazo o herencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.