Ninna Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 hola a todos!!!!....Bueno, presento mi coche: Audi A6 1996, 2.3- 133CV. despues de ver los cochazos de la banda en el foro del A6, me parece que el mio es mas un 100. Por cierto, un maquinon. Tengo problemillas...como todos, el mio es que el manual que me heredaron le falta de la pagina 33 a la 64, justo en donde aparece todo lo del cuadro de instrumentos, testigos y el autochequeo. Pues el otro dia le cambie el aceite y me aparecio a partir de ese dia un mensaje al arrancarlo debajo del cuentakilometros de "OIL". Como el nivel y demas cosas estn bien, me imagine que el autochequeo ni se entero que le cambiamos el aceite, pues biuen, ahora me aparece el mensaje " In . I" y no tengo ni idea que es. Si alguien me tira esos datos os agradeceré. Además...donde consigo lo que me falta del manual?...y por ultimo, me interesaria cambiar el cuero que esta en la palaca de cambios y tambien las alfombrillas...donde se consiguen???...gracias y el foro me parece genial, ahora si que no te pilla nadie desprevenido FELICITACIONES A TODOS!!!! Prometo algunas fotitos de mi coche Ninna Responder
Simon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bienvenida al foro Ninna, espero que alguien te diga algo acerca de tu problemilla con el check Y el forro de la palanca y las alfombrillas pues yo creo que en un desguace incluso te lo regalaran Salu2 Responder
JESUSA6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 ola wapa bienvenida a nuestro foro,te comento no sera un coxazo como los del foro de a6,pero es mas fuerte y resistente el nuestro,te comento el OEL es xq qando as cambiao el aceite los del taller no te an metido la maquina para reseteartelo,ademas el IN1 significa inspeccion 1 q tambien te lo tienen q resetear,y lo mas seguro q mas tarde te aparezca el in2 q es inspeccion 2,todas estas cosas te las tienen q resetear en un taller para q se apague la indicacion en el display si tienes alguna duda de tu coxe preguntamelo x el msn pivero19@hotmail.com suerte Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Queremos ver esa maquinaza, mira aqui y pon tus fotos cuando quieras:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60548 Ah!!!!, y bienvenida, ponte comoda porque fijo que vas a pasarte muchas horas entre nosotors, esto engancha, es la droga de ASI. Y apuntate a la KDD del dia 30, toda la informacion aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=68986&hl= Responder
bultaco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Menudo cochazo tienes, ninna. No te lo acabarás con los cuidados mínimos k merece. Yo tengo un 90 con casí ese motor y ya tiene 15 años de rodadura por Valencia. Seguramente le quedan otros tantos, jeje. Saludos y bien venida a este interesante foro. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No se suelen ver muchas señoritas por aqui... Bienvenida!!! Me río yo de los A6 de estos tiempos, tendrán más potencia, consumirán menos, harán menos ruido y serán más cómodos y bonitos, pero la fiabilidad del motor que tienes..... me parece que no Saludos Responder
audi 100 2.3 e Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 wenas nina yo tengo todo el manual completo lo escaneo y si quieres te lo mando por email pasame tu email y alguien q lo quiera tambien am yo tambien tengo un a6 pero es el 100 2.3e 133 cv 5 cilindros jejej no presimo emm jejeje un saludo a tosssssss a por cierto aveis visto las fotos q colgamos al principio del foro estan muy xulas jeje chao Responder
audi 100 2.3 e Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 estos motores son la leche segun me dice mi mecanico q tarbaja en vw lo unico q esta caja q es la c 4 es muy pesada por eso va mejor con el 2.8 pero mi colega dice q esto awuanta jejej el mio tiene 380milkilomketros la unica averia el servo q esta cambiado de desguaces la torre y cargar el clima nunca se a dewcargado solo este año pero porque tenia fuga jejej yata reparado jejejeje a durarrrrrrrrr :cry2: Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 estos motores son la leche segun me dice mi mecanico q tarbaja en vw lo unico q esta caja q es la c 4 es muy pesada por eso va mejor con el 2.8 pero mi colega dice q esto awuanta jejej el mio tiene 380milkilomketros la unica averia el servo q esta cambiado de desguaces la torre y cargar el clima nunca se a dewcargado solo este año pero porque tenia fuga jejej yata reparado jejejeje a durarrrrrrrrr Juas.. si que pesan si. Cuanto pesa la C4? Yo tengo la C3 y supongo que pesará todabía más :cry1: Los podrían hacer de Aluminio no? Ai.. que eso ya está inventado :cry1: Salu2 Responder
Simon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Tienes un buen "aiga" nina, una preguntilla, no tendras el manual con el cual se transforma la pantalla del climatizador en cuentavueltas, velocidad real, temperatura aceite,... Salu2 P.D:que caja cambios llebara mi coupe 2.2 del 90?? Donde lo dice?? Responder
audi 100 2.3 e Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 wenassssssssss aver mira pincha aqui y veras los codigos de eror y demas de tu pantaya pero antes de na az esto pulsas la tecla recirculacion de aire ala misma vez q pulsas la tecla de salida de aire de arriva ojo no laq de la la luna delantera sino esa q es una flecha vale pues en la pantaya te aparecera 00 weno pues con el selector de temperatura del clima selecionas el codigo q quieras escanear o lo q tu quieres por ejemplo la velocidad lo pones en 17 o la temperatura en 51 cuando pongas el codigo pulsas de nuevo la tecla recirculacion de aire aver si puedo y ago fotos paso a paso un saludo amm para salir de esto pulsas auto jejej chao http://www.audiworld.com/tech/int5.shtml Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 wenassssssssss aver mira pincha aqui y veras los codigos de eror y demas de tu pantaya pero antes de na az esto pulsas la tecla recirculacion de aire ala misma vez q pulsas la tecla de salida de aire de arriva ojo no laq de la la luna delantera sino esa q es una flecha vale pues en la pantaya te aparecera 00 weno pues con el selector de temperatura del clima selecionas el codigo q quieras escanear o lo q tu quieres por ejemplo la velocidad lo pones en 17 o la temperatura en 51 cuando pongas el codigo pulsas de nuevo la tecla recirculacion de aire aver si puedo y ago fotos paso a paso un saludo amm para salir de esto pulsas auto jejej chao http://www.audiworld.com/tech/int5.shtml Muchas Gracias Salu2 Responder
Ninna Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que alegria me da esta cálida bienvenida....enserio...esto me parece genial. Perdon por la demora en responder es que me fui de vacaciones y ya estoy devuelta. La proxima van las fotos de mi tanquecito como le digo cariñosamente Saludos y gracias nuevamente Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que alegria me da esta cálida bienvenida....enserio...esto me parece genial. Perdon por la demora en responder es que me fui de vacaciones y ya estoy devuelta. La proxima van las fotos de mi tanquecito como le digo cariñosamenteSaludos y gracias nuevamente Ok, esperamos ver esas fotos. :cry1: De nuevo bienvenida. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 mas people, que bien, y además tias! ya era hora de que el s..o femenino hiciera acto de presencia, y mas teniendo en cuenta que es con un coche "mayor" y no con uno nuevo de esos... PD: sin animo de ofender Responder
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