petete Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 yo no lo pillaba ni de coña. Huele a engaño Responder
deltaforce Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Al final no lo pille me estaban engañando por topdos lados , coji otro muchisimo mejor esta como nuevo y 1 año de garantia de todo lo tendre la semana que viene.-saludos y gracias Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Al final no lo pille me estaban engañando por topdos lados , coji otro muchisimo mejor esta como nuevo y 1 año de garantia de todo lo tendre la semana que viene.-saludos y gracias Cual has cojido?¿, no te fíes, llévalo a un taller, el mío lo pillé a un conce, lo miré en tráfico y en un taller de confianza y aun así me la metieron doblada, así que toda información es poca...Si eres de la zona en donde se vende el coche pregunta en talleres y tiendas tunnig, yo me enteré por ese medio de la verdadera historia de mi gordito... Responder
supercanedas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Tampoco importa mucho si es un 210 o un 225 si son los dos con restyling,van mas o menos igual Yo de hecho escogi un 210 porque tenia menos km qu eotro 225 que vi,y estaba mejor cuidado Y luego cn repro se quedan todos rondando los 250cv saludos! Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hombre, yo prefiero el 225, es más modernillo y el motor va mejor de serie, pero son gustos. y puestos a gastarse la pasta en un coche de segunda zarpa, mejor lo más moderno posible. Tambien que esté lo mas de serie posible, yo por ejemplo, 20000€ por un 210 no re-styling no los pago, aunk tenga 20000 lmytrs, sin embargo 24000 por un 2002 con 49000 klmtrs pos sip, y eso que llevó un palo bastante grande... Responder
Invitado fausto Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola peña soy nuevo, estoy apunto de comprarme un s3 de 2º mano,es el 225 cv, tiene 104 mil km, alguien me puede decir lo que cuesta la revision de los 120 mil? y de algunas demas es 4x4 , contestadme porvafor .que si todo va bien tendre un s3!! Responder
supercanedas Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hombre, yo prefiero el 225, es más modernillo y el motor va mejor de serie, pero son gustos.y puestos a gastarse la pasta en un coche de segunda zarpa, mejor lo más moderno posible. Tambien que esté lo mas de serie posible, yo por ejemplo, 20000€ por un 210 no re-styling no los pago, aunk tenga 20000 lmytrs, sin embargo 24000 por un 2002 con 49000 klmtrs pos sip, y eso que llevó un palo bastante grande... :cry2: :cry2: yo a lo que voy es que compensa mas pillar un 210(look 225,eso si) con pocos km a un 225 con muchos kilometros En carretera van exactamente igual Responder
deltaforce Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola pokitogc pues esta semana voy a por el , lo probare y tal como vea algo extraño le van a dar por el culo a el y al dueño.Aun que bueno el coche esta perfecto tiene todas las revisiones echas por AUDI libro al dia etc... y 1 año de garantia. Responder
ik1 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi lo que me flipa es que te la intenten meter doblada con cosas como lo de la potencia, que no tienes más que mirar la ficha técnica para saber que versión es. Pero es que creen que el que se compra un S3 es un subnormal que no sabe nada de coches?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.