SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Por ahora no voy a comentar nada... 'That's why we don't have front wheel drives.' EL CONEJO Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Uno de los comentarios me parece muy afortunado e incluso fundamentado. Alvaro, que la pasion no pueda contigo, es un put* anuncio....no vayas ahora con la escopeta cargandote conejos ademas....seguro que a ti te va el tema conejil, no? :blink: Responder
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) que mal rollo no.....Vw versus Lado Oscuro.. :blink: Editado 25 de Julio del 2006 por Galliani Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Uno de los comentarios me parece muy afortunado e incluso fundamentado. Alvaro, que la pasion no pueda contigo, es un put* anuncio....no vayas ahora con la escopeta cargandote conejos ademas....seguro que a ti te va el tema conejil, no? :blink: No sabes tu lo que me va tocar pelo! Y este verano me estoy hinchando! que mal rollo no.....Vw versus Lado Oscuro.. :cry1: No seria en todo caso al reves BMW vs VW... Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Uno de los comentarios me parece muy afortunado e incluso fundamentado. Alvaro, que la pasion no pueda contigo, es un put* anuncio....no vayas ahora con la escopeta cargandote conejos ademas....seguro que a ti te va el tema conejil, no? :blink: No sabes tu lo que me va tocar pelo! Y este verano me estoy hinchando! pero gratis, no? :cry1: Responder
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Uno de los comentarios me parece muy afortunado e incluso fundamentado. Alvaro, que la pasion no pueda contigo, es un put* anuncio....no vayas ahora con la escopeta cargandote conejos ademas....seguro que a ti te va el tema conejil, no? :blink: No sabes tu lo que me va tocar pelo! Y este verano me estoy hinchando! que mal rollo no.....Vw versus Lado Oscuro.. :cry1: No seria en todo caso al reves BMW vs VW... el orden de factores no altera el producto.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 pero gratis, no? :blink: Por favooooor... SIEMPRE! Responder
luisppp Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 osea, que el BMW es el coche ideal para ir dando saltos!! perfecto..... yo prefiero ir por la carretera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Un anuncio totalmente IDIOTA e INCONGRUENTE... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Un anuncio totalmente IDIOTA e INCONGRUENTE... Quien se pica... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jajaja, ¿quien se pica? Reconoce que el anuncio es de idiotas hombre. :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jajaja, ¿quien se pica? Reconoce que el anuncio es de idiotas hombre. centrate en el tema conejil, conyo :clap1: :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Prefiero.... TURBO c*** Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Prefiero.... TURBO c*** :drool: MUCHO MEJOR! Responder
tigretón Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Como no pueden con Audi se meten con WV :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.