Jump to content

PUBLICIDAD BMW


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:clap1: Es el momento de decir una verdad tirandome el moco...

 

NO TIENES QUE TOMAR COCIDOS NI NADA PARA SABER MÁS DE COCHES QUE YO!! :( JAJAJA!

 

(Én la próxima quedada no me apiadaré de tu SLK como el último día y te mostraré lo cojonudo que es!)

 

Aquellos que realmente no veis mi objetividad y si ese supuesto y despectivo fanatismo sois los que estais realmente ciegos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anuncio bueno, a mi modo de ver, es ese que salió en la tele no hace mucho, de BMW, que decía lo de "no han entendido nada"...el de la serie 3.

 

Era buenísimo, porque expresaba muy bien el porqué te compras un coche. NO hace falta meterse con nadie.

 

El anuncio del conejo...yo lo llamaría una falta alarmante de ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese la verdad no estaba mal, ves.

 

Realmente creia que eras un friki..ahora me haces pensar que va mas allá de eso..aparte de ser un poco engreido... :bsh1: .

 

P.D. El SLK ni lo hueles :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport yo creo que no hay que buscarle tres pies al la liebre,el anuncio creo que solo intenta demostrar el error de que la propulsion es mas efectiva en la trasera,debe ser que Citroen perdio el tiempo usandola en los rallys :p

 

 

Entonces los F1 deberian ser tracción delantera según tu? Tal vez las escuderías de F1 son las que han perdido el tiempo por lo que dices.

 

Siento haver desviado el tema, pero no deberiamos caer en el mismo error que "los del conejo"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el anuncio fuera de Audi y se hiciera mención a la tracción Quattro por aquí todos lo veriais fenomenal...a mi me gusta el anuncio de la liebre conejo o lo q sea, me parece divertido, el que busque 3 pies al...gato o a la liebre pues nada.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.