Invitado COUPE2.3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Saludos, despues de ver alguna foto en la cual salen colectores de escape echos a mano, a lo que a mi me parecen de acero inox....me gustaria saber, que diametro interior seria el aconsejable para un motor 2.3. Serian en forma 4 en 1.... Me han comentado que en acero 316 aguantaria la temperatura de trabajo de colector? Alguien sabe la temperatura aprox de un colector....Puede ser 800 o 1000 grados centrigrados..... Un saludo. David Murcia colector echo a mano: http://www.80tq.com/images/20vt/80tq20vPic...F0161.sized.jpg Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 En inox quedan muy chulos pero no aguantan la Tº de trabajo y se rajan, vas atener q reosldarlo cada 2 x 3. Y de fundicion.. pues valen una pasta, a ver quien es el guapo q te lo hace y cuanto te clavan x el, pero menos de 2000€ si es de fundicion no te va a costar, para luego no ocnseguir tanto si no el sumas arboles de levas, linea de escape, colector de admison, bomba de gasolina. Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Alberto yo en mi CLIO 16V llevaba unos IRESA que yo diría que eran de inox, aunque tampoco estoy seguro del todo, pero recuerdo haber hecho con los colegas la prueba de hacer un tramo a toda leche y luego parar rápido y abrir el capó rápido y ver los colectores rojo fluor, de noche claro.... que tiempos aquellos <_< O sea que seguro que temperatura aguantan no?? Pero tienes toda la razón en decir que si inviertes mucho tiempo para hacer unos colectores de escape sea 4 en 1 o 4 en 2 o en 3, nunca llegarías a ganar nada de nada y faena suficiente para que no se rajen tendrías. lo mejor de tu motor COUPE 2.3 seguro que está por otro lado que no sea colector de escape. Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Huy, que foto más molona te has puesto Javi <_< Responder
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