Jump to content

Audi Coupe 2.3


Invitado COUPE2.3

Publicaciones recomendadas

Invitado COUPE2.3

Saludos, despues de ver alguna foto en la cual salen colectores de escape echos a mano, a lo que a mi me parecen de acero inox....me gustaria saber, que diametro interior seria el aconsejable para un motor 2.3.

Serian en forma 4 en 1....

Me han comentado que en acero 316 aguantaria la temperatura de trabajo de colector?

 

Alguien sabe la temperatura aprox de un colector....Puede ser 800 o 1000 grados centrigrados.....

 

Un saludo.

David

Murcia

 

 

colector echo a mano:

 

http://www.80tq.com/images/20vt/80tq20vPic...F0161.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En inox quedan muy chulos pero no aguantan la Tº de trabajo y se rajan, vas atener q reosldarlo cada 2 x 3. Y de fundicion.. pues valen una pasta, a ver quien es el guapo q te lo hace y cuanto te clavan x el, pero menos de 2000€ si es de fundicion no te va a costar, para luego no ocnseguir tanto si no el sumas arboles de levas, linea de escape, colector de admison, bomba de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto yo en mi CLIO 16V llevaba unos IRESA que yo diría que eran de inox, aunque tampoco estoy seguro del todo, pero recuerdo haber hecho con los colegas la prueba de hacer un tramo a toda leche y luego parar rápido y abrir el capó rápido y ver los colectores rojo fluor, de noche claro.... que tiempos aquellos <_< :bsh1:

O sea que seguro que temperatura aguantan no??

 

Pero tienes toda la razón en decir que si inviertes mucho tiempo para hacer unos colectores de escape sea 4 en 1 o 4 en 2 o en 3, nunca llegarías a ganar nada de nada y faena suficiente para que no se rajen tendrías.

 

lo mejor de tu motor COUPE 2.3 seguro que está por otro lado que no sea colector de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.