Macareno Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Os pongo un enlace para que lo veais, la verdad es que es precioso. http://spanish.autoblog.com/2006/07/05/nue...bre-el-audi-a1/ Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Os pongo un enlace para que lo veais, la verdad es que es precioso. http://spanish.autoblog.com/2006/07/05/nue...bre-el-audi-a1/ Me parece muy photochof Responder
-Josito- Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me recuerda mucho al Alfa GT a si k no me va nada :blink: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me recuerda mucho al Alfa GT a si k no me va nada Yo lo he pensado al verlo, pero como me gusta los Alfas no tengo problema en ese aspecto Responder
Lefou Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Esta claro que es "made in" Walter Dasilva. Me parece interesante y creo que eso faros y las formas que toma la trasera van a marcar el futuro diseño Audi. Saludos Responder
HuescA3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues a mi me parece que de mitad para abajo es un Alfa GT en feo y de mitad para arriba un C3 Pluriel... Responder
cogeces Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 A mí me gusta más el S1. Os pongo unas fotos. La chapa que lo demuestra El morro para demostraros que de verdad es un audi Acabado S-Line Yo creo que éste es más bonito Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) A mí me gusta más el S1. Os pongo unas fotos. La chapa que lo demuestra El morro para demostraros que de verdad es un audi Acabado S-Line Yo creo que éste es más bonito Que majo Editado 25 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
golfo_tt Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La verdad hay gente para todo. Eso me parece demasiado hecho, a mi me gustaria que sacaran el shooting brake, y despues hablamos del A1, que una vez que se pueda "tocar" podremos discutir de como es, porque al final de los protos cambian todo para comercializarlos y abaratar costes, y se pierde la gracia, si realmente lo sacan asi bien,pero habra que verlo.... Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Es rrarrro rrarrro rrarrroo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.