SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Todos sabemos que al GTI el blanco le sienta estupendo... pero en este caso hablamos de un golf V TDI de 3 puertas con llantas VW zandvoort de 17". Como ya se lo que muchos comentareis me voy a adelantar un poquito... Negro: sucio y muy caluroso, hay más golf negros que la leche... Rojo: No quiero tener dos coches rojos... El gris shark es la otra opción que estoy barajando pero el taxi a mi me gusta... Luego cuelgo alguna en este color a ver que decis. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me encanta el gti en blanco en general en coches compactos mas que en grandes el blanco es a-co-jo-nan-te.... limpio, deportivo, fresco, no se notan casi las marcas o rayas... En coches mas grandes me gusta menos.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pienso igual... a ver que dicen el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 El blanco perla le sienta estupendamente!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me mola más el gris Shark, un compacto blanco si no tiene un aire MUY deportivo acabará pareciendo un coche comercial (salvo en contadas ocasiones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Las taloneras laterales del GTI son imprescindibles al igual que esas llantas... Sin un solo anagrama, por supuesto! Editado 25 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Te vas a comprar esto, no me gusta los golf, bueno el R32 solamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Muy bonito!! Con esas llantas y las taloneras GTI precioso. Nada de pintar bajos de defensa en blanco en vez de poner las taloneras eh?? El blanco en los compactos con cierto aire deportivo queda bonito. En todo lo demás mejor olvidarlo.... Me alegro que hayas recapacitado sobre la idea de comprar el Polo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Los rayajos se notan mas q en cualquier color, pq no hay q olvidar q los paragolpes son negros, asiq cualquier rozadura hace q se vaya la pintura blanca y se ve el negro Yo le pondria las llantas Estoril. Y de color, por lo que veo en el catálogo han quitado el azul costa que era el que me gustaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Mi hermano tiene el 2.0 TDI en blanco, y le sienta de put* madre, no te arrepentirás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Empezaste con el Polo....ahora ya piensas en el Golf.....ya veo que vas a acabar con un Jetta... P.D. Me mola mucho en blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 La última foto me ha decidido. Sí, me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Si , si me gusta. A mi es que el Golf me mola hasta rosa , es un coche muy bonito. Si te mola blanco pillaló , tiene muchas ventajas ( incluido que no pagas metalizado) .En tonos oscuros me mola un azul muy oscuro que parece entre azul y gris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 No me gusta este Golf, pero un compacto en blanco siempre es acertado, le queda la pelo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 ¿Que ha pasado con el Polo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.