eLDoCToR Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 a mi todo lo q sea blanco me vuelve loco, como muestra una foto de mi molinillo diario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 A ver si puedo contestaros un a todos... El polo... pues al final me convencisteis más que nada por los 20.000 que eran algo excesivos... El blanco en un coche más o menos de linea deportiva me encanta y con toques negros aun más! Me ahorro como bien decis la pintura metalizada, es mas limpio, menos caluroso... Y aunque el golf en principio es un coche que me parece un tanto simplon de diseño, con las mejoras de esas llantas, las taloneras y ese color puro pues ya me empieza a entrar algo... Por supuesto nada de pintar en blanco los faldones, etc! Definitivamente en blanco, me acabo de asomar un momentin a la calle y habia un gti en este color en la puerta de casa ... Con el rojo de los pilotos hace una combinación muy bonita junto al negro del resto de elementos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Este es el de un miembro de clubgolf donde he estado trasteando... cambiandole las llantas a las que yo prefiero, a mi parecer gana algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 MODE cases ON: Y este?, no te gusta?.... reparto de pesos perfecto, ESP, equipamiento suficiente ..... MODE cases OFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Sin las taloneras del GTI y con esas llantas pierde muchísimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me gusta en blanquito, que motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 La última foto me ha decidido. Sí, me gusta Jejeje, sin anagramas me gusta más, auqnue fuera un GTI... Elcaso es que la foto original lo erá... pero despues de pasar por mi configurador personal quedo como la foto de arriba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Y si el que quieres es el TDi 140 cvs , pero te mola el look GTi , ¿por qué no le pones las llantas del GTi?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me gusta en blanquito, que motor? El 2.0 le tengo más miedo que a un nublao... pero es que el 1.9 105 solo monta 5 velocidades. El 140 es la opción y a cruzar los dedos con ese put* motor... (Por lo menos las culatas y los temblores no se dan tantos casoscomo en el A3, y la campaña de bolante bimasa ya me encargaré de llamar a Alemania por si acaso me quieren montar aun alguno de los del segundo fabricante que no era SACHS... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me gusta en blanquito, que motor? El 2.0 le tengo más miedo que a un nublao... pero es que el 1.9 105 solo monta 5 velocidades. El 140 es la opción y a cruzar los dedos con ese put* motor... (Por lo menos las culatas y los temblores no se dan tantos casoscomo en el A3, y la campaña de bolante bimasa ya me encargaré de llamar a Alemania por si acaso me quieren montar aun alguno de los del segundo fabricante que no era SACHS... ) Buena opcion, el Golf me gusta mas que el A3, y lo del motor... espero que a estas alturas ya no fallen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Y si el que quieres es el TDi 140 cvs , pero te mola el look GTi , ¿por qué no le pones las llantas del GTi?. Prefiero en un principio tener el coche practicamente de serie, yo he tenido muchos años de tuneo con el audi! En el foro del golf muchisimos le han cambaido TODO para dejarlo exacto al GTI, a mi me da igual. Este seria el grs shark... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Fijaos como cambia el coche solo con otras llantas... las del GT no me gustan nada como le sientan. Y con 5 puertas ademas como no sea más pinton, con ese cristal de las ventanillas traseras se afea mucho (Al estilo bmw). Editado 25 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Has visto las llantas del de Specialized? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Claro! Tambien son bonitas pero me convencen más las zandvoort, aunque son más sencillas y clásicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Negro: sucio y muy caluroso, hay más golf negros que la leche...Rojo: No quiero tener dos coches rojos... El gris shark es la otra opción que estoy barajando pero el taxi a mi me gusta... :drool: Luego cuelgo alguna en este color a ver que decis. En negro te doy la razón. Cuando está limpio perfecto, pero con la de Km que hago yo, al dia siguiente ya da asco, y lo del calor... hace poco descubrí que era dejar el coche en la playa cerrado, y sentarse en los asientos de cuero negros... me vino olor a huevos fritos... :cry2: Y rojo a mi me gusta mucho, sobretodo con el interior beige Blanco he visto unos cuantos y cada dia me gusta más EDITO: Aunque la verdad, es que despues de la experiencia en negro, yo me pillaba el gris shark. Editado 25 de Julio del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.