SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 En negro te doy la razón. Cuando está limpio perfecto, pero con la de Km que hago yo, al dia siguiente ya da asco, y lo del calor... hace poco descubrí que era dejar el coche en la playa cerrado, y sentarse en los asientos de cuero negros... me vino olor a huevos fritos... :drool: El alcantara es el invento del siglo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Claro! Tambien son bonitas pero me convencen más las zandvoort, aunque son más sencillas y clásicas. En esas cabe muy bien la mano para dejarlas limpitas , golosón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) :drool: (Es una coña entre pagka y yo...) Si, verdad! Bueno, tu que me dices de este coche en este color... Editado 25 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) QUE ME ENCANTA!!!! Es de los tres o cuatro coches que más me gustan ( de precio más o menos razonable).Es de mis preferidos , de hecho me faltó poco para comprarlo con DSG. Pillaló , igual que te dije que el Polo ...ummm , ese en blanquito , tan chulo. Editado 25 de Julio del 2006 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pues a mí me parece un color bastante chulo. Además, no se ve totalmente blanco, sino tirando algo hacia el beige. Sí sí, mola bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Además, no se ve totalmente blanco, sino tirando algo hacia el beige. Pues si es cierto, esto me confirma que soy daltonico :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Es blancooo , pero blanco blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 SQL eres un timador!! te estás haciendo bueno con el potochó eh? EDITO: Aunque la verdad, es que despues de la experiencia en negro, yo me pillaba el gris shark. Yo te puedo decir que después de la experiencia con el gris Delfín (parecido al Gris Shark de VW), me pasaré en mi próximo coche al negro. No lo hice porque era sucio y, finalmente, he sacado la conclusión de que los coches se ensucian simplemente cuando se tienen que ensuciar :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Yo aqui lo veo más bien color "hueso", como los taxis alemanes. no creeis que es ASI?? Por cierto, esas son las mejores llantas para un Golf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pues las casualidades llaman a la puerta... ahora que he salido, al ladito de casa un gris shark y el GTI blanco que os comente antes. El gris shark es bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pero el blanco es otra cosa... (cada vez que lo ve me gusta más...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) OS PUEDO ASEGURAR QUE EL GTI ESTABA SUCIO, Y LO LLEVA MUY BIEN. Editado 25 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 mejor en blanco . y claramente mejor con las llantas esas de 5 palos que has puesto al principio. te vas a pillar uno ya o que??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Aun no, me hara falta para pasadas las navidades, pero soy inquieto y quiero saber con tiempo que es lo que quiero! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 PRECIOSO, ELEGANTE, JUVENIL Y DEPORTIVO, ME ENCANTA. SALU2. Edito: m****, ya se me ha quedado pillada de nuevo la tecla de Bloq Mayús. perdon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.