SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Te dejaré que me des la cera o tabarra que quieras con el A3... :drool: por que a mi me llama más el golf! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Solo por marear: Golf GTI : 27.690€ GolF GT: 24.600€ Creo que ambos llevan la equipacion que buscas, incluso mas. Muchos kilometros deberia hacer para con tu presupuesto no cayera ninguno de estos. Aunque yo tiraria a por el GTI. Si es por el tema del consumo, creo que ambos modelos tienen un consumo muy moderado para lo que dan y ademas hay que acordarse que Zapatero se bajo los pantalones con los transportistas y eso se vera reflejado(calculo que en el segundo trimestre de 2007) en los precios del gasoil para los "No Profesionales" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 No quiero ver más gasolina ni loco... Ya tengo bastante, y a pesar de que los consumos sean desorbitados para sus prestaciones, no llegan a los 5 litros que yo quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Me voy a Castellana a ver si por 25.000 me lo ofrecen tambien con techo! Y voy a tocar todos los botoncitos que pueda... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Me voy a Castellana a ver si por 25.000 me lo ofrecen tambien con techo! Y voy a tocar todos los botoncitos que pueda... Se te van a caer las manos a trozos por comprar el Golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Me voy a Castellana a ver si por 25.000 me lo ofrecen tambien con techo! Y voy a tocar todos los botoncitos que pueda... Pero mariquita , si lo quieres para navidad la oferta que consigas no creo que te la respeten ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Me voy a Castellana a ver si por 25.000 me lo ofrecen tambien con techo! Y voy a tocar todos los botoncitos que pueda... Tócalos bien, q estos no se pelan como los de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Me voy a Castellana a ver si por 25.000 me lo ofrecen tambien con techo! Y voy a tocar todos los botoncitos que pueda... Tócalos bien, q estos no se pelan como los de Audi Fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu...... Madrileño ha lanzado un misil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 No me desagrada, pero en mi opinion el negro es el color mas bonito para cualquier coche, a mi es el que mas me gusta, sin desmerecer al resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Habia uno con las llantas que yo quiero pero en negro y 5 puertas... Mi colega se lleva el GT bien equipado por 23.000 Editado 27 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Habia uno con las llantas que yo quiero pero en negro y 5 puertas... Mi colega se lleva el GT bien equipado por 23.000 Vaya gena de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Cuando me va a decir algo agradable? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Cuando me va a decir algo agradable? :blink: Venga ya que llevas un buen moron, a por el A3 PD: Vale acepto el Golf como "coche" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Este es un post que inicien con fotos de a3 en blanco Copito blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola SQL, si te sirve mi opinion, yo estoy esperando a que al GOLF GT le pongan el motor 1.4 pero con 140 cv (el que lleva el touran ahora). sera una bajada de precio con respecto al 170 cv, que le puedes poner en extras (pocos admite este modelo). y por supuesto, EN BLANCO!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.