EL PIRU Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Despues de dar miles y miles de vueltas a los numeros, despues de mirar y mirar coches, de visitas a los concesionarios............ Me he comprado una Zafira, es la que mas me ha gustado de todos los coches que he estado viendo y os juro que no han sido pocos. Me la han dado a un precio de 21.000.- me han hecho un descuento de 2.700 euros ya que conozco al jefe de taller lo que meha gustado de ella es el espacio interior que queda moviendo los asientos,ya que para meter la bicicletas se queda casi diafana y me entran tres bicicletas de p.m..mejor que en el Golf que tenia pensado comprar Con respecto al motor , tengo un conocido en el conce donde la he comprado y me dice que estos motores son buenos, respecto a los antiguos 1.7 cdti. Y bueno la he pagado hoy y me la dan antes del fin de semana, la he cogido en color negro, caja de cambios de 6 velocidades,faros antiniebla,radio cd con mp3, climatizador y llantas 16". Ya os pondre fotos, voy a modificar la firma SALUDOS Responder
Danielon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Despues de dar miles y miles de vueltas a los numeros, despues de mirar y mirar coches, de visitas a los concesionarios............ Me he comprado una Zafira, es la que mas me ha gustado de todos los coches que he estado viendo y os juro que no han sido pocos. Me la han dado a un precio de 21.000.- me han hecho un descuento de 2.700 euros ya que conozco al jefe de taller lo que meha gustado de ella es el espacio interior que queda moviendo los asientos,ya que para meter la bicicletas se queda casi diafana y me entran tres bicicletas de p.m..mejor que en el Golf que tenia pensado comprar Con respecto al motor , tengo un conocido en el conce donde la he comprado y me dice que estos motores son buenos, respecto a los antiguos 1.7 cdti. Y bueno la he pagado hoy y me la dan antes del fin de semana, la he cogido en color negro, caja de cambios de 6 velocidades,faros antiniebla,radio cd con mp3, climatizador y llantas 16". Ya os pondre fotos, voy a modificar la firma SALUDOS Te puedo decir que he tenido Opel antes del Audi y goce durante 150.000km sin apenas averias...y siempre a saco... Creo que te llevas un buen coche, si necesitase otro coche o volviese a una marca generalista, Opel sin dudarlo. Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad. Un saludo y felicidades! Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La verdad es que estéticamente está muy bien y el nivel de acabados también tiene buena pinta. Danielon, como te escuche Cortes te echa a los leones Responder
Danielon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Danielon, como te escuche Cortes te echa a los leones <_< :cry2: Lo se...pero en el 99 cuando compre mi Astra, estaba muy por delante de 306/Megane/Xsara, quizas el Focus era el que mas se le arrimaba en calidad. En cuanto a Golf y A3, pues estuvieron por encima, pero tambien estaban por encima porque valian un kilo/kilo y medio de mas... ...creo que el Leon ni existia por aquel entonces... En calidad/precio...bufff....es dificil superarlos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Felicidades! Y ya sabes hasta que no pongas esas fotos no te creeremos! <_< Responder
El_Uve Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La actual zafira es bonita de c***. Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad. Déjame partirme... Lo siento tío, y a ver, sin desmerecer la compra que ha hecho nuestro compañero, buena compra por cierto B) Aunque ,personalmente, me gustaba más la carrocería antigua (barajé comprarme la 2.2). No es por nada, pero los motores diesel del grupo P.S.A. le dan 1000 vueltas a los motores diesel de Opel. A ver qué tal salen estos de última generación, pero vamos, hasta ahora... estaban a la cola en diesel. Responder
El_Uve Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ejem..... Yo se de casos en que opel ha dado un resultado horrendo, y los motores opel de origen isuzu tienen fama de ser penosos(el 2.0 y el 2.2 DTI y sus mega consumos de aceite(nada que ver con el 2.0 TDI))....pero estos que llevan ahora son los 1.9 JTD de Fiat(si si, los mismos que lleva alfa romeo, y saab), y tienen fama de muy robustos. Vamos, que lo que mas falla en fiat es la electronica, pero la base motor, es fuerte fuerte fuerte. Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Me compre un Zafira, de los primeros, un DI 2.0 16v. En acabados y equipamiento, el que mas me gusto con diferencia a lo que habia en el 2000. Pero el motor, fallo de fabrica en un tubo del turbo con 2500 km's, y en semana santa, 3 dias parado. Y a los 25000 km', gripo el motor de m**** que traia, menuda cagada de motores, y a esto, sumarle litros y litros de aceite, Granada- Zaragoza, casi un litro, por poner un ejemplo. Resultado, lo vendi con 56000 km's hasta los web's de opel. Su actual dueño, de la familia, esta muy satisfecho con el, pero a mi me tenia aburrido. Varios conocidos, se quejan de lo mismo, un consumo ilimitado de aceite. Suerte. Responder
Danielon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad. Déjame partirme... :clap1: Lo siento tío, y a ver, sin desmerecer la compra que ha hecho nuestro compañero, buena compra por cierto Aunque ,personalmente, me gustaba más la carrocería antigua (barajé comprarme la 2.2). No es por nada, pero los motores diesel del grupo P.S.A. le dan 1000 vueltas a los motores diesel de Opel. A ver qué tal salen estos de última generación, pero vamos, hasta ahora... estaban a la cola en diesel. No te digo que no le den mil vueltas, lo que digo es que no se rompen ni tienen incendios espontaneos... ...ahora, el mio era gasolina y cada cual cuenta la feria segun le fue... :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno gracias a todos, el lunes me la entregan os pondre fotos. Respecto a el motor ya se que cada uno cuenta la feria como a el le viene, ya os digo que he consultado con el jefe de taller que es amigo y me comenta que lo del consumo de aceite paso a la historia, era con los antiguos 1.7 cdti. En fin, ya os contare, si me sale mal pues que se le va a hacer , resina y agua...,........ Pero lo que me imprta realmente es el interior que es por lo que me la compro Responder
PabloR6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Respuesta de un amigo dueño de un concesionario Opel a mi pregunta de: "que me dices del consumo elevadísimo de aceite de los motores Opel?" El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) En fin..... Enhorabuena por la compra tío, disfrútala!! :drool: Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Cuando dices cala te refieres a la varilla del aceite? :drool: Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 .... El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) :drool: En fin..... ... Yo también habia oido lo mismo del 2.0 DTI de Opel. a - ¿es cierto? b - ¿leyenda urbana? c - ¿están de coña? Responder
Danielon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 .... El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) :clap1: :clap1: En fin..... ... Yo también habia oido lo mismo del 2.0 DTI de Opel. a - ¿es cierto? b - ¿leyenda urbana? c - ¿están de coña? Es cierto...! pero no lo descubrieron los ingenieros, lo descubrio un mecanico español que intrigado con el consumo de los primeros 2.0 DTI, se dedico durante varios meses a "pesar" el aceite en los cambios de aceite...al final descubrio que la varilla quedaba a mas de 45º de inclinación, ademas de ser "corta" y al minimo consumo de aceite, (0.5l), la varilla salia seca! Increible pero cierto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.