juanvi Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me compre el audi a6 180cv avant del 2002, estoy encantado, su comodidad de marcha, confort y habitabilidad, me han sorprendido muy gratamente. Si he comprado el coche ha sido por todos ustedes que con todas las opiniones y consejos de este foro demuestran un buen conocimiento y sinceridad . GRACIAS. Y ahora como no otra preguntita; tengo navegador -d ¿Quien me puede instalar la television que no sea :muy caro y donde? soy de Caceres. Responder
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues ENHORABUENA Y DISFRUTALO!!! Responder
absolut Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buena compra y a difrutarlo Responder
sapito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Felicidades y adisfrutarlo con salud Responder
Danielon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 www.audimb.com ....tus dudas resueltas...! <_< Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Qué envidia de bicho!!! Faltan unas afotosss!! Prueba, como bien te ha dicho Danielon, con www.audimb.com, porque en el conce (si quieren hacértelo) creo que la broma cuesta en torno a 900 € Os vais a reir de mí, pero... qué pasará con estos aparatitos cuando se produzca el "apagón analógico" previsto para dentro de unos añitos? <_< Responder
gonchito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: BIENVENIDO....!!!! Responder
RRH Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Felicidades y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.