Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en breve me mudare al nuevo piso y tengo q darme de alta en el teléfono, en internet y todo eso, mi padre aprovechando q me voy ha estabo hablando para poner Ono en casa...Algún consejo sobre como hacer para poder tener linea y demás y no morir en el intento.

Yo en principio lo que quiero es internet, lo de televisión y esas cosas me daría un poco igual, lo que no quiero esq se me vaya una alta factura al mes.

Agradecere los consejos :angry:

Un saludo

Publicado

Telefónica Adsl + llamadas 39.90. +13.40 de la linea. mas iva. adsl 1 mega, horrible :drool:

Ono, cable 4 megas. 40 € iva incluido.

Yo ni me lo pensaba.. Ono. Además últimamente va bien :lol2:

Otras opciones:

Jazztel, pero necesitas línea de telefónica. te podrías dar de alta en telefonicaonline. El alta sería gratuita. y luego te pasas a la factura unica de jazztel. También va bien, pero siempre que tengas un problema se pasaran la pelota los unos a los otros.

Wanadoo, olvídate. Va de mal en peor. Tampoco tienen ofertas interesantes.

a mi parecer lo mejor es ono (ya que solo quieres internet)

Publicado

yo tengo ADSL 4 Megas con WANADOO y pago 29.90€ al mes + IVA. Con llamadas locales gratis.

Tuve un pequeño problema para instalarlo, por un tema de contraseñas y demas, pero una vez solucionado no me ha vuelto a dar ningun problemas en casi 2 años y medio.

Eso si, el servicio de wanadoo hace unos añitos era una mierd*, te tiras muuucho tiempo a la espera, eso si tienes la suerte de que te cojan el telefono, y es un 902.

Saludos!

Publicado
yo tengo ADSL 4 Megas con WANADOO y pago 29.90€ al mes + IVA. Con llamadas locales gratis.

Tuve un pequeño problema para instalarlo, por un tema de contraseñas y demas, pero una vez solucionado no me ha vuelto a dar ningun problemas en casi 2 años y medio.

Eso si, el servicio de wanadoo hace unos añitos era una mierd*, te tiras muuucho tiempo a la espera, eso si tienes la suerte de que te cojan el telefono, y es un 902.

Saludos!

Y para darte de baja un fax que es un 902 que no funciona... :bsh1: :cry2:

Tuve que enviar un burofax <_<

Publicado
Y que pensais de lo de jazztel con 20 megas? :flwrs: alguien lo ha probado?

Bueno yo te comento , jazztel 20 megas, funciona en 4 sitios contados. Eso si al que le funciona le va de maravilla. Solo interesa lo de factura única, ya que los mismos de jazztel se quedan con tu línea y así entre otras cosas, dejas de pagar la lína a telefónica. Sólamente interesa en ese caso. Porque como tengas un problema con tu adsl, se pasarán la pelota de nuevo los unos a los otros.

Ah si, tiene un problema , que Jazztel se apropia de tu línea y luego no te desenganchará tna fácilmente hasta que el ultimo usuario de tu bucle lo haya hecho.

Publicado

ya se que soy de los pocos pero con wanadoo discrepo :lol2:

por 20 euros al mes tengo adsl 1 mega y todas las llamadas incluidas y me va de cine y me han atendido perfectamente icluso por un pequeño incidente me dieron 3 meses gratis que ya se me acaban :flwrs: , bastante mejor que muchas otras que he probado ya que a mi ventana lleganseñales wifi de todas las compañias y de vez en cuando miro que tal van, por cierto jazztel va como el culo

Telefónica Adsl + llamadas 39.90. +13.40 de la linea. mas iva. adsl 1 mega, horrible :lol2:

Ono, cable 4 megas. 40 € iva incluido.

Yo ni me lo pensaba.. Ono. Además últimamente va bien :angry:

Otras opciones:

Jazztel, pero necesitas línea de telefónica. te podrías dar de alta en telefonicaonline. El alta sería gratuita. y luego te pasas a la factura unica de jazztel. También va bien, pero siempre que tengas un problema se pasaran la pelota los unos a los otros.

Wanadoo, olvídate. Va de mal en peor. Tampoco tienen ofertas interesantes.

a mi parecer lo mejor es ono (ya que solo quieres internet)

Publicado

La movida esq Ono de momento no llega a mi nueva casa, me han dicho que en cosa de 3 o 4 meses :flwrs: y que c*** hago yo sin entrar a internet durante 3 o 4 meses ?? :lol2: estoy por decirle a mi novia q nos vayamos a vivir en juntos en.......¿3 o 4 meses ? :angry:

Publicado (editado)

ufff para escribir una biblia...

muchas peleas con wanadoo. pero ahora:

-router wi-fi 4 puertos(gratis).

-2 antenas wifi usb(gratis).

-adsl 1 mega.

-llamadas locales y nacionales gratis.(sin limite)

-llamadas a un monton de paises 1000 minutos al més gratis.

-me vinieron a casa a configurarlo todo.

-conexion gratis a un 900 si algo falla mientras te lo reparan(es decir que no te dejan colgado sin internet).

por 25 euros al més.(aparte pago la linea a timofonica).

-el servico de atencion telefonica daba asco, pero ultimamente se estan poniendo las pilas.

llevo con ellos desde 1998 y ya se como manejarlos :flwrs:

pero de todas maneras depende mucho de tu zona y de la suerte, que el algo que no se puede dominar.

saludos.

Editado por Superpétrolier®

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.