Jump to content

Empezar de 0


Caním000

Publicaciones recomendadas

ufff para escribir una biblia...

 

muchas peleas con wanadoo. pero ahora:

 

-router wi-fi 4 puertos(gratis).

-2 antenas wifi usb(gratis).

-adsl 1 mega.

-llamadas locales y nacionales gratis.(sin limite)

-llamadas a un monton de paises 1000 minutos al més gratis.

-me vinieron a casa a configurarlo todo.

-conexion gratis a un 900 si algo falla mientras te lo reparan(es decir que no te dejan colgado sin internet).

por 25 euros al més.(aparte pago la linea a timofonica).

 

-el servico de atencion telefonica daba asco, pero ultimamente se estan poniendo las pilas.

 

 

llevo con ellos desde 1998 y ya se como manejarlos :flwrs:

 

pero de todas maneras depende mucho de tu zona y de la suerte, que el algo que no se puede dominar.

 

 

saludos.

 

pues a mi el moden se me ha estropeado voy a llamar y les pedire u router inalamrico a ver si cuela, y sino me paso a timofonica a ver que dicen los de wanadoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff para escribir una biblia...

 

muchas peleas con wanadoo. pero ahora:

 

-router wi-fi 4 puertos(gratis).

-2 antenas wifi usb(gratis).

-adsl 1 mega.

-llamadas locales y nacionales gratis.(sin limite)

-llamadas a un monton de paises 1000 minutos al més gratis.

-me vinieron a casa a configurarlo todo.

-conexion gratis a un 900 si algo falla mientras te lo reparan(es decir que no te dejan colgado sin internet).

por 25 euros al més.(aparte pago la linea a timofonica).

 

-el servico de atencion telefonica daba asco, pero ultimamente se estan poniendo las pilas.

 

 

llevo con ellos desde 1998 y ya se como manejarlos :huh:

 

pero de todas maneras depende mucho de tu zona y de la suerte, que el algo que no se puede dominar.

 

 

saludos.

 

pues a mi el moden se me ha estropeado voy a llamar y les pedire u router inalamrico a ver si cuela, y sino me paso a timofonica a ver que dicen los de wanadoo

 

Les dará igual. Tienen tu lína "pillada" con su ADSL no sé cuánto tiempo...

 

Respecto a Ono, yo lo puse el otro día: 4megas bajada 300k subida por 30 (?) EUR al mes + IVA. Al principio todo bien, en 2 días iba a tener internet con router (cable módem) wi-fi en casa. Pues bien pasaron los 2 días y vino un tío sin el wi-fi y con un cable-módem cutre, le digo que quiero un router wi-fi y me dice que sólo ponen módem wi-fi (?) le hago ver que a mí me han dicho otra cosa y nada, llama a su jefe y el jefe le dice que router sólo ponen a empresas (???, en su web pone que el wi-fi que ofertan es un router). Nada, le digo que ponga el módem gena y que ya protestaré yo (maldita la hora). Estuve una semana llamando y todos me decían que de router nada, yo les emplazaba a su propia web y nada, hasta que di con una señorita que me dijo "router?, claro que sí, si yo lo tengo en casa", me dieron ganas de llorar, en serio. Me dice, "le paso con el dpto. para que lo pida usted pero no les diga nada de router que se lían" :D

El caso, el viernes me llaman y me dicen que el lunes me traen el wi-fi a las 18h, digo que vale. A las 2h me conecto a internet y paff me pide una clave :D , llamo a Ono y me dicen que el módem lo han "desprovisionado" :cry1: porque me ponen otro el lunes... me cabreo pero nada, dicen que es normal dejar a la gente 3 días sin Internet porque cambia de módem :clap1: . Llega el lunes y ... ni dios viene... :clap1: . Llamo 7 veces a Ono les amenazo y les da igual (les dices que te das de baja y te pasan al departamento sin sufrir lo más mínimo). Por fin ayer me llama un técnico y me dice que viene el viernes, le digo que se vaya a la m**** y que ya veré si estoy el viernes que llevo una semana sin internet, a los 3 minutos me llama su jefe y me dice que me hace un hueco hoy ( ya veremos).... To be continued. Juzgad vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dará igual. Tienen tu lína "pillada" con su ADSL no sé cuánto tiempo...

 

Respecto a Ono, yo lo puse el otro día: 4megas bajada 300k subida por 30 (?) EUR al mes + IVA. Al principio todo bien, en 2 días iba a tener internet con router (cable módem) wi-fi en casa. Pues bien pasaron los 2 días y vino un tío sin el wi-fi y con un cable-módem cutre, le digo que quiero un router wi-fi y me dice que sólo ponen módem wi-fi (?) le hago ver que a mí me han dicho otra cosa y nada, llama a su jefe y el jefe le dice que router sólo ponen a empresas (???, en su web pone que el wi-fi que ofertan es un router). Nada, le digo que ponga el módem gena y que ya protestaré yo (maldita la hora). Estuve una semana llamando y todos me decían que de router nada, yo les emplazaba a su propia web y nada, hasta que di con una señorita que me dijo "router?, claro que sí, si yo lo tengo en casa", me dieron ganas de llorar, en serio. Me dice, "le paso con el dpto. para que lo pida usted pero no les diga nada de router que se lían" :blink:

El caso, el viernes me llaman y me dicen que el lunes me traen el wi-fi a las 18h, digo que vale. A las 2h me conecto a internet y paff me pide una clave :angry: , llamo a Ono y me dicen que el módem lo han "desprovisionado" :cfsd1: porque me ponen otro el lunes... me cabreo pero nada, dicen que es normal dejar a la gente 3 días sin Internet porque cambia de módem :kss1: . Llega el lunes y ... ni dios viene... :cry1: . Llamo 7 veces a Ono les amenazo y les da igual (les dices que te das de baja y te pasan al departamento sin sufrir lo más mínimo). Por fin ayer me llama un técnico y me dice que viene el viernes, le digo que se vaya a la m**** y que ya veré si estoy el viernes que llevo una semana sin internet, a los 3 minutos me llama su jefe y me dice que me hace un hueco hoy ( ya veremos).... To be continued. Juzgad vosotros mismos.

 

 

Jodé menos mal que yo solamente quiero un modem que se conecte al sobremesa y ya..

 

 

Por cierto yo que prefiero un modem modem y ya vi q estos ofertan modem-router, tengo una duda que es si alguien que tenga ONO sabe si hay que abrir los puertos o hacer alguna cosa rara para poder ponerse a descargar raudamente con Overnet/Emule o Bit-Comet/Torrent :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Les dará igual. Tienen tu lína "pillada" con su ADSL no sé cuánto tiempo...

 

Respecto a Ono, yo lo puse el otro día: 4megas bajada 300k subida por 30 (?) EUR al mes + IVA. Al principio todo bien, en 2 días iba a tener internet con router (cable módem) wi-fi en casa. Pues bien pasaron los 2 días y vino un tío sin el wi-fi y con un cable-módem cutre, le digo que quiero un router wi-fi y me dice que sólo ponen módem wi-fi (?) le hago ver que a mí me han dicho otra cosa y nada, llama a su jefe y el jefe le dice que router sólo ponen a empresas (???, en su web pone que el wi-fi que ofertan es un router). Nada, le digo que ponga el módem gena y que ya protestaré yo (maldita la hora). Estuve una semana llamando y todos me decían que de router nada, yo les emplazaba a su propia web y nada, hasta que di con una señorita que me dijo "router?, claro que sí, si yo lo tengo en casa", me dieron ganas de llorar, en serio. Me dice, "le paso con el dpto. para que lo pida usted pero no les diga nada de router que se lían" :blink:

El caso, el viernes me llaman y me dicen que el lunes me traen el wi-fi a las 18h, digo que vale. A las 2h me conecto a internet y paff me pide una clave :angry: , llamo a Ono y me dicen que el módem lo han "desprovisionado" :cfsd1: porque me ponen otro el lunes... me cabreo pero nada, dicen que es normal dejar a la gente 3 días sin Internet porque cambia de módem :kss1: . Llega el lunes y ... ni dios viene... :cry1: . Llamo 7 veces a Ono les amenazo y les da igual (les dices que te das de baja y te pasan al departamento sin sufrir lo más mínimo). Por fin ayer me llama un técnico y me dice que viene el viernes, le digo que se vaya a la m**** y que ya veré si estoy el viernes que llevo una semana sin internet, a los 3 minutos me llama su jefe y me dice que me hace un hueco hoy ( ya veremos).... To be continued. Juzgad vosotros mismos.

 

 

Jodé menos mal que yo solamente quiero un modem que se conecte al sobremesa y ya..

 

 

Por cierto yo que prefiero un modem modem y ya vi q estos ofertan modem-router, tengo una duda que es si alguien que tenga ONO sabe si hay que abrir los puertos o hacer alguna cosa rara para poder ponerse a descargar raudamente con Overnet/Emule o Bit-Comet/Torrent :p

 

No ha yque hacer nada, conectas el emule o bt y va de vicio. Yo le cambié los puertos por defecto (a los programas no al módem) por aquello de que dicen que capan el puerto 4662 para emule. Pero nada más, es facilísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos Ono con televisión, teléfono e internet, y muy contentos. <_<

 

Cuando está instalado va muy bien, es verdad. El problema es su SAT y la burocracia absurda que tienen.

 

ME dejas acojonado!! Yo lo tengo en las 3 tiendas desde hace 2 meses. Y por unos problemillas de la salida en lso cables me fallo a la semana.Pues estuvieron trabajando de 19:30 a 01:00 para solucionarme el problema y poder trabajar yo al dia siguiente. Me parecio un sevicio acojonante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos Ono con televisión, teléfono e internet, y muy contentos. :cry2:

 

Cuando está instalado va muy bien, es verdad. El problema es su SAT y la burocracia absurda que tienen.

 

ME dejas acojonado!! Yo lo tengo en las 3 tiendas desde hace 2 meses. Y por unos problemillas de la salida en lso cables me fallo a la semana.Pues estuvieron trabajando de 19:30 a 01:00 para solucionarme el problema y poder trabajar yo al dia siguiente. Me parecio un sevicio acojonante

 

El SAT para empresas debe ser distinto que para particulares. Pasa en todas, no te preocupes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

 

1 Siempre un modem-router.

 

Con el modem, ademas de no poder utilizar mas que un solo ordenador, todos los puertos estan abiertos y te van a entrar en to PC a cañon. Seras muy vulnerable. Con el cableModem de ONO tienes todos los puertos abiertos, es aconsejable meterle un router por delante de los Pc's.

 

2 Telefonica.

 

Con el resto de las ADSL's puedes tener problemas dependiendo de la zona geografica donde vivas. Entra en el foro de ADSLayuda.com y te podras informar. Si pudieses ONO (no lo dudaria).

 

Tambien miraria si en tu zona si wanadoo da los 20MG por 20 euros al mes. Ahora no tienes contrato de compromiso con wanadoo y si te va mal, siempre te puedes dar de baja. El servicio de atencion al cliente que esta dando wanadoo en estos momentos es muy bueno, o por lo menos no tiene comparacion con el que tenian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

 

1 Siempre un modem-router.

 

Con el modem, ademas de no poder utilizar mas que un solo ordenador, todos los puertos estan abiertos y te van a entrar en to PC a cañon. Seras muy vulnerable. Con el cableModem de ONO tienes todos los puertos abiertos, es aconsejable meterle un router por delante de los Pc's.

 

2 Telefonica.

 

Con el resto de las ADSL's puedes tener problemas dependiendo de la zona geografica donde vivas. Entra en el foro de ADSLayuda.com y te podras informar. Si pudieses ONO (no lo dudaria).

 

Tambien miraria si en tu zona si wanadoo da los 20MG por 20 euros al mes. Ahora no tienes contrato de compromiso con wanadoo y si te va mal, siempre te puedes dar de baja. El servicio de atencion al cliente que esta dando wanadoo en estos momentos es muy bueno, o por lo menos no tiene comparacion con el que tenian.

 

Yo llevo con modem hace la tira de tiempo con Ya.com en casa de mis padres y desde hace 2 años sin antivirus alguno :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya ha llegado el famoso wifi (es un router ;) ). De momento va bien.

Al hilo de routers, etc. Cómo mapeo los puertos de un router que asigna IPs por DHCP?. Me explico, cómo le digo a lrouter que el tráfico de/a un puerto lo dirija a un pc si no sé la IP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.