gesitel Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Aver si me podeis decir que es lo que pensais del gas-oil este nuevo, si alguien lo ha probado. Yo tengo un a6 3.0 tdi y si le va bien a este coche muchas gracias Responder
pagka Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 No lo he probado , vamos , ni sé que existe.Lo que si te puedo decir es que he probado varios y no he notado nada , ni mejor ni peor , salvo el precio. Responder
gonchito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo le echo Bio-Diesel....!!!!! Este va muy bien. Responder
poke Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo le echo Bio-Diesel....!!!!! Este va muy bien. Pues a mi no me han hablado muy bien del bio diesel. Un conocido mío trabaja en un concesionario de Madrid y me ha recomendado que no use bio. Ójala fuera bien, pero para más coña el precio es el mismo y el rendimiento (tanto motor como consumo) es peor. Siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué un paquete de folios normal vale 500 pelas antiguas y el reciclado casi el doble? Ya se que hay procesos por medio, pero si lo que se quiere fomentar es el reciclaje / medio ambiente... ¿por qué no se financia teniendo en cuenta que el 70% de lo que se paga por litro es impuesto? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.