Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso, que el salpicadero del A3 8L posterior al restyling es altamente abrasivo con los trapos y bayetas. He probado como con 10 diferentes y toodas dejan pelusa porque el salpicadero las raspa.

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :bsh1: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

Un saludo a to2 <_<

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pos eso, que el salpicadero del A3 8L posterior al restyling es altamente abrasivo con los trapos y bayetas. He probado como con 10 diferentes y toodas dejan pelusa porque el salpicadero las raspa.

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :bsh1: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

Un saludo a to2 <_<

Pues te vas a reír, pero yo lo limpio con toallitas de limpiar el culito de un bebé. Sí sí, de esas que venden en el supermercado. Paquete de 100 toallitas por 2 euros o asi. Además, deja olor a limpio muy bueno. Y no deja pelusilla. Comprobado!!

Publicado

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :shy: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

Un saludo a to2 :cry2:

Pues te vas a reír, pero yo lo limpio con toallitas de limpiar el culito de un bebé. Sí sí, de esas que venden en el supermercado. Paquete de 100 toallitas por 2 euros o asi. Además, deja olor a limpio muy bueno. Y no deja pelusilla. Comprobado!!

<_< De ésas llevo unas pocas en el coche, que mi suegro me las regala de publicidad de una firma de productos farmacéuticos... habrá que probar :p

Es que son como niños... :D

Gracias por la rápida respuesta, Tomás :bsh1:

Publicado

Bueno, yo tengo una boda y el jueves seguramente también le haré una limpieza integral. La verdad es que yo le quito el polvo con una bayeta ecológica y no me deja pelusa. Pero seca, aunque humedecida tampoco creo que la deje.

A ver a quién le queda más limpio... <_<

Publicado

Yo, para una limpieza rápida tambien utilizo una bayeta ecológica de "calidad" (De las que venden en Alcampo, marca blanca en la sección limpieza que vale unos 3 Euros). Unas pasadas sin humedecer y queda bien.

Cuando tengo tiempo, además le paso el Autoglym limpiatapicerias. Lo pulverizo sobre el salpicadero y froto con una bayeta ecológica de "menor calidad" (Tambien de venta en Alcampo, también marca Auchan pero más barata, en torno a 1,5 Euros). No deja pelusa pero cada 2 o 3 aplicaciones la bayeta sufre un fuerte desgaste (el salpicadero es muy abrasivo) pero a pesar del desgaste no he observado que deje pelusas. No obstante, por si quedase alguna pelusa, le vuelvo a pasar la bayeta ecológica de calidad. :bsh1:

Por ahí dicen que las bayetas Mercadona tambien son cosa fina <_<

Publicado

REQUETEQUETEQUEPOSTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hola, pues yo tambien uso toallitas de bebé, y tambien compro a veces el rollo azul de bayeta vileda, corto un trozo y para el coche, la humedeces, la estrujas y a limpiar cristales, secar carrocería, limpiar interior, de todo vaya, es la que uso en casa para limpiar también, jeje :clap1: :clap1:

Publicado

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :clap1:

Publicado (editado)
Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :p

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... B)

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :flwrs:

Editado por albernunez
Publicado

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :clap1:

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... :D

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :cry1:

yo he usado las amarillas toda la vida y dejan pelusa, es horrible la pelusa amarilla en los anillos del volante.... Compré las microfibras Scotch brite y perfecto, no dejan absolutramente nada.

Publicado
Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :cry1:

Esto... que con la primera ya nos habíamos enterado :clap1:

Publicado

El hecho de ser un forero veterano no te quita la posibilidad de preguntar...digo yo...a pesar de que el tema haya salido siempre se pueden averiguar nuevas cosas, y en mi caso me ha venido estupendo para actualizar el tema específico de la limpieza del coñazo-salpicadero del A3, que efectivamente da bastante guerra por su rugosidad.

Venga Jinkaz, que te ha entrado la vena de moderador... :D Anda y dile al Super que te invite a unass birras de mi parte... :cry1:

Salu2.

Publicado

Mi descubrimiento despues de 4 años, peleando de como dejar "bien" el salpicadero: Bayeta de microfibra, la podeis encontrar en el mercadona y limpia gomas y vinilos de autoGlym, resultado sorprendente y garantizado no deja ni la más mínima pelusa y el aspecto es.... mejor que nuevo. :cfsd1:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.